Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

La Manta infantil arcoiris está tejida a ganchillo de acrílico (la alpaca está presente en el hilo – 48%) de hilo multicolor en un patrón de zigzag con puntos altos. En la obra se utilizaron los siguientes colores de hilo: azul oscuro, lila, azul, azul, verde, blanco, amarillo, naranja y rojo; en una palabra, todos los colores del arco iris, que dieron nombre a la manta de bebé. Una manta en zigzag decorará el interior de la habitación de los niños, se convertirá en un lugar brillante, alegre e interesante para el ojo de un angelito.

¿Qué hilo se puede utilizar para tejer ropa de bebé? Todo excepto sintéticos. Los hilos de acrílico, algodón + acrílico, algodón, mezcla de lana son adecuados (muchas mujeres alaban el hilo BABY WOOL 20% bambú 40% lana 40% acrílico, Gazzal beby lana), hilo de cachemira, lana merino, etc. El hilo que elija debe ser suave, agradable al tacto, no espinoso ni muy grueso.

MAS de 44 PATRONES GRATIS de MANTAS EN CROCHET

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!