Esta Manta Mini Esmeralda en Crochet es la pieza tejida perfecta para calentar tu regazo o para colocarla en la cunita de tu bebé. Creada en un hermoso y atractivo color verde, puedes ampliar su tamaño y convertirla en una pieza ideal para tu habitación 💓

Materiales

  • Emerald Green – 13 ovillos.
  • Gancho 4.0 mm (US G).

Medidas

  • La manta mide aproximadamente 57 cm de longitud 57 por 78 cm de ancho.

Calibre

  • Patrón de puntos: 20.5 puntos y 10.5 fila.

Instrucciones

  • Las cuentas de puntos dadas para las cadenas base no incluyen los puntos de cadena necesarios para los postes de giro.
  • Trabaja toda la pieza con 2 hilos unidos.
  • Manta: Trabaja la cadena base para empezar, y luego trabaja en el patrón de puntos.
  • Acabado: Trabaja el ribete a lo largo de los cuatro bordes según el diagrama.

Patrón de la Manta Mini Esmeralda en Crochet

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Hermosa Manta en Punto Celta a Crochet

Felicidades ?? has completado tu Manta Mini Esmeralda!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?