Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de manta gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la página en la campana 🛎  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Añade un poco de encanto a la decoración de tu hogar con esta acogedora Manta «Mitad y Mitad» a Crochet con un estilo clásico. Explora los colores que combinen perfectamente con tu habitación o recrea el original para conseguir esta pieza decorativa y confortable.

Materiales

  • Aran 1 ovillo.
  • Light Sage 1 ovillo.
  • Frosty Green 1 ovillo.
  • Linen 1 ovillo.
  • Coffee 1 ovillo.
  • Dark Sage 1 ovillo.
  • Café 1 ovillo.
  • Soft White 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño J/10 (6mm) .
  • Aguja de tejer.

Nota: Los tonos indicados son para una versión de la manta en tonos azul y café, por lo que te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

  • Aproximadamente 49″ x 49″ (124.5 x 124.5cm).
  • Medidas del ovillo: 7oz/198g, cada uno de aproximadamente 364yd/333m (acrílico).

Calibre

  • 25 puntos (13 puntos bajos y 12 cadenas-1 espacio) y 22 filas a 6″ (15cm) sobre un patrón de puntos bajos usando un gancho de tamaño J/10 (6mm).

Instrucciones

  • La manta comienza con un cuadrado en el centro.
  • El cuadrado está rodeado por ocho bandas.
  • Cada banda consta de cuatro tiras.
  • A excepción de la primera tira de la primera banda, se gira la pieza un cuarto de hora en sentido contrario a las agujas del reloj para trabajar a lo largo del siguiente borde para la siguiente tira.
  • A medida que sigue las instrucciones, consulte también el diagrama para la colocación de los colores y las tiras.
  • Observa que las flechas que aparecen en el diagrama indican en qué dirección se trabajan las filas para cada tira.
  • Para unir el hilo con un punto bajo, haz un nudo corredizo y colócalo en el gancho. Inserta el gancho en el punto, pasa la hebra y haz una lazada para luego pasar el hilo por dos bucles del gancho.

Patrón de Manta Mitad y Mitad a Crochet

Felicidades ??

has completado tu Manta Mitad y Mitad!! Ahora prepárate para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?