Manta

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de manta gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la página en la campana ?  ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Añade un poco de encanto a la decoración de tu hogar con esta acogedora Manta «Mitad y Mitad» a Crochet con un estilo clásico. Explora los colores que combinen perfectamente con tu habitación o recrea el original para conseguir esta pieza decorativa y confortable.

Materiales

Aran 1 ovillo.

Light Sage 1 ovillo.

Frosty Green 1 ovillo.

Linen 1 ovillo.

Coffee 1 ovillo.

Dark Sage 1 ovillo.

Café 1 ovillo.

Soft White 1 ovillo.

Gancho de tamaño J/10 (6mm) .

Aguja de tejer.

Nota: Los tonos indicados son para una versión de la manta en tonos azul y café, por lo que te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

Aproximadamente 49″ x 49″ (124.5 x 124.5cm).

Medidas del ovillo: 7oz/198g, cada uno de aproximadamente 364yd/333m (acrílico).

Calibre

25 puntos (13 puntos bajos y 12 cadenas-1 espacio) y 22 filas a 6″ (15cm) sobre un patrón de puntos bajos usando un gancho de tamaño J/10 (6mm).

Instrucciones

La manta comienza con un cuadrado en el centro.

El cuadrado está rodeado por ocho bandas.

Cada banda consta de cuatro tiras.

A excepción de la primera tira de la primera banda, se gira la pieza un cuarto de hora en sentido contrario a las agujas del reloj para trabajar a lo largo del siguiente borde para la siguiente tira.

A medida que sigue las instrucciones, consulte también el diagrama para la colocación de los colores y las tiras.

Observa que las flechas que aparecen en el diagrama indican en qué dirección se trabajan las filas para cada tira.

Para unir el hilo con un punto bajo, haz un nudo corredizo y colócalo en el gancho. Inserta el gancho en el punto, pasa la hebra y haz una lazada para luego pasar el hilo por dos bucles del gancho.

Patrón de Manta Mitad y Mitad a Crochet

Manta
Manta
Manta

Felicidades ?? has completado tu Manta Mitad y Mitad!! Ahora prepárate para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: