Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Las coloridas rayas y un moderno diseño hacen que esta cómoda Manta a Crochet sea imprescindible en cualquier habitación. Creada en la técnica de punto de musgo, esta pieza es un gran proyecto para llevar a cabo, que se trabaja rápidamente y es muy fácil de cuidar 💖😍

Materiales

  • Vintage White 2 ovillos.
  • Lead 1 ovillo.
  • Merlot 1 ovillo.
  • Terracotta Rose 1 ovillo.
  • Burnt Mustard 1 ovillo.
  • Misty Green 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño U.S. L/11 (8 mm).
  • Aguja de tejer.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que mas te guste o que tengas a la mano.

Medidas

  • Aproximadamente 52″ x 60 1⁄2″ [132 x 153,5 cm].
  • Medidas de ovillos: 10.5 oz/300 g; 220 yds/201 m.

Calibre

  • 7 puntos bajos y 8 filas = 4″ [10 cm].
  • 8 puntos y 6 filas = 4″ [10 cm] en el patrón de punto de musgo, incluyendo punto bajo y puntos de cadena.

Instrucciones

  • La manta se trabaja en 3 paneles separados y se unen en el acabado.
  • Los 3 paneles utilizan las instrucciones del panel de punto de musgo con diferentes repeticiones del patrón de rayas.
  • La cadena 1 al principio de la fila no cuenta como un punto.
  • Para unir un nuevo color, trabaja hasta los dos últimos bucles del gancho del color anterior. Lazada con el nuevo color, dibuja a través de los bucles restantes y procede con el nuevo color.
  • Para los paneles 1 y 2, rompe el color anterior en los cambios de color.
  • Para el panel 3, sigue el patrón de rayas y lleve el color anterior sin apretar al lado de arriba del trabajo donde se indica.

Patrón de Manta Moderna de Rayas Escalonadas

Felicidades 🥳

🤗 has completado tu Manta Moderna de Rayas Escalonadas!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Etiquetado en:

, ,