Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹

Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Manta Musical de Ganchillo con Notas de «Canción de cuna» Para los fanáticos de la música y el ganchillo, me gustaría proponer tejer una hermosa Manta con notas de «Lullaby» con bordado en tejido de puntos en crochet, que encajará perfectamente en el elegante diseño interior de su acogedor hogar. 

La manta «musical» quedará bien en el interior de una habitación para un adolescente, en una habitación de estilo clásico, minimalista y de otro tipo.

Para tejer una manta con notas, necesitas hilo blanco de algodón, acrílico o semi lana. El tamaño de la manta es 1122 x 80 cm. El accesorio está tejido con ganchillos, las notas están bordadas en el tejido de punto terminado, con la excepción del elemento de abajo (el tejido de la nota comienza desde el centro, con un lazo deslizante de amigurumi)

Patrón para tejer una tela escocesa con columnas de ganchillo (el tejido comienza con una cadena de 245 bucles de aire):

El esquema de atar el borde de la tela escocesa con notas:

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGE
N

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!