Manta

Queridos seguidores de Crochetisimo ???

 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

aviso

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Tu bebé siempre merece lo mejor, por ello, abraza lo extraordinario con esta magnífica manta para abrigarlo. Durante este patrón se lleva a cabo el punto de cocodrilo que es lo que crea las capas de textura que hacen que esta manta sea tan distintiva. ¿Qué esperas para probarla? ¡Comencemos! 🙂

Materiales

  • Color Fresh Mint 7 ovillos.
  • Softee BabyTM (140 g/5 oz; 331 m/362 yds)
  • Aguja de ganchillo del tamaño 5,5 mm.
  • Opcional: 6,5 m de cinta de raso de color de contraste de 9 mm de ancho.

Medidas

Approx 35″ [89 cm] square.

Calibre

6 Pto y 8 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • El «punto cocodrilo» está formado por una repetición de 2 filas: Una fila de puntos en V seguida de una fila de escamas (o conchas). Es un patrón bastante fácil de ejecutar y rápido de memorizar. La novedad de este diseño es que las escamas se tejen delante de los puntos en V con grupos de puntos altos (Pa) de arriba a abajo, y luego de abajo a arriba, en lugar de en lugar de trabajarlas en la parte superior de la fila, como en la mayoría de los patrones de concha.
  • Las 3 Cadenas (C3) al principio de la fila cuenta como una cadena(C) en toda la fila.

Patrón de Manta para bebé en Punto de Cocodrilo

Manta

Manta

Manta

Felicidades ?? has completado el Manta para bebé en Punto Cocodrilo !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!