Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

La combinación de las coloridas rayas en los bordes y un patrón central en punto de diamante, le dan el hermoso aspecto a esta Manta a Crochet. Su diseño en tonos azules y sus bellas borlas hacen de esta manta una pieza divertida y perfecta para resaltar cualquier ambiente interior 🥰💞

Materiales

  • Soft Navy 2 ovillos.
  • Light Blue 2 ovillos.
  • Aran 2 ovillos.
  • Light Periwinkle 3 ovillos.
  • Gancho de tamaño U.S. I/9 (5.5 mm).
  • Marcador de puntos.
  • Aguja de tejer.
  • Piezas de cartón de 4″ [10 cm] y 8″ [20.5 cm] de ancho para las borlas.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que mas te guste o que tengas a la mano.

Medidas

  • Aproximadamente 50″ x 57″ [127 x 145 cm].
  • Medidas del ovillo: 7 oz/198 g; 364 yds/333 m.

Calibre

  • 12 puntos bajos y 13 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • La cadena 3 al principio de la fila cuenta como punto alto en todo.
  • Con el color A, haz 148 cadenas.
Patrón de Rayas I
  • Con el color A, trabaja 4 filas.
  • Con el color B, trabaja 4 filas.
  • Con el color A, trabaja 4 filas.
  • Con el color C, trabaja 4 filas.
  • Con el color B, trabaja 4 hileras
  • Con el color C, trabaja 4 hileras.
Patrón de Rayas II
  • Con el color C, trabaja 4 hileras.
  • Con el color B, trabaja 4 hileras.
  • Con el color C, trabaja 4 hileras.
  • Con el color A, trabaja 4 hileras.
  • Con el color B, trabaja 4 hileras
  • Con el color A, trabaja 4 hileras.

Patrón de Manta de Rayas y Punto de Diamante

Manta
Manta

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Manta de Rayas y Punto de Diamante en crochet !! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis