Crochet

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Con una hermosura similar a una piedra preciosa, esta Manta «Piedra de Granate» a Crochet le dará un aspecto único a cualquier lugar de tu hogar. Personaliza completamente este proyecto, y explora nuevos tonos inspirados en otras piedras preciosas para crear tu propio tesoro 💓

Materiales

  • Light Brown 250 g.
  • Hazelnut 100 g.
  • Blush 100 g.
  • Dark Blush 100 g.
  • Bordeaux 100 g.
  • Maroon 100 g.
  • Red/Purple 100 g.
  • Nougat 100 g.
  • Gancho de 4.5 mm.

Medidas

  • La manta mide aproximadamente 92 cm de ancho x 136 cm de largo.
  • 1 cuadrado mide aproximadamente 22 x 22 cm.

Calibre

  • 16 puntos altos dobles en anchura y 6 filas en vertical con 2 hilos = 10 x 10 cm.

Instrucciones

  • La manta se trabaja en cuadrados tejidos juntos.
  • Trabaja una orilla alrededor de toda la manta.
  • Trabaja 3 cuadrados en cada color = 24 cuadrados.

Patrón de Manta Piedra de Granate a Crochet

Abreviaturas

symbols= Comienza aquí. Continúa en el símbolo sobre el punto del círculo y trabaja hacia la izquierda.
symbols= 1 triple punto alto en el punto
symbols= 1 triple punto alto alrededor del espacio de cadena
symbols= 1 punto alto alrededor del espacio de cadena/anillo de puntos de cadena
symbols= 1 punto alto en el punto
symbols= 1 punto de cadena – si trabajas al final del gancho el punto de cadena a menudo quedará demasiado apretado, 1 punto de cadena debe ser tan largo como 1 punto alto/punto alto doble/triple punto alto en ancho.
symbols= Burbuja: Trabaja 1 triple punto alto en el punto alto/medio punto alto doble de abajo pero espera con la última hebra y tira a través (= 2 puntos en el gancho), trabaja 2 triples puntos altos en el mismo punto de la misma manera, tira del hilo a través de los 4 puntos en el gancho
symbols= Burbuja: Trabaja 4 puntos de cadena, 1 triple punto alto en el primer punto alto pero espera con la última hebra y tira a través (= 2 puntos en el gancho), trabaja 1 triple punto alto en el mismo punto alto de la misma manera, tira del hilo a través de los 3 puntos en el gancho. Termina la vuelta con 1 punto deslizante en la parte superior de la burbuja
symbols= 1 medio punto alto doble alrededor del espacio de la cadena
symbols= Al principio de la vuelta trabaja 1 punto de cadena. Termina la vuelta con 1 punto deslizante en el primer punto alto del principio de la vuelta.
symbols= Al principio de la vuelta trabaja 4 puntos de cadena. Termina la vuelta con 1 punto deslizante en el cuarto punto de cadena.

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Crochet
Crochet

Diagrama de ensamblaje

Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Manta Piedra de Granate !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: