Suscríbete a la página en la campana 🛎  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Te encantarán los maravillosos matices que obtendrás con esta acogedora Manta Sinfonía realizada a Crochet, una pieza ideal para cualquier hogar. Sin duda es la forma perfecta de añadir un toque de textura y diseño a una habitación, y mantenerte confortable toda la noche.☺️​😌​

Materiales

  • Pine Rose 8 ovillos.
  • Gancho de tamaño U.S. L/11 (8 mm).

  • Aproximadamente 50″ x 60″ [127 x 152,5 cm].
  • Medidas del ovillo: 7.9 oz/225 g; 170 yds/155 m.

Calibre

  • 7 puntos bajos y 8 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Encadenar 146 (múltiplo de 18 cadenas + 20).

Patrón de Manta Sinfónica en Crochet

Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Manta Sinfónica en Crochet! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,