Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

  • Las mantas y almohadas de ganchillo en rombos multicolores decorarán el interior de cualquier habitación del diseño correspondiente. 
  • Para tejer estos productos de punto hechos a mano, cojines decorativos de interior, mantas y colchas, puedes utilizar los restos de hilo multicolor de la misma calidad y grosor, que se puede encontrar en cualquier tejedora.

Mantas y almohadas de ganchillo en rombos multicolores

Para el trabajo, debe preparar un gancho e hilo de diferentes colores y matices, pero de la misma calidad y grosor de hilo. Para crear una manta o almohada, debe tejer varios rombos, para la parte principal del lienzo, y las mitades de los motivos, cuyos diagramas se adjuntan a continuación. Los motivos en forma de diamante están tejidos con puntadas de crochet.

Patrones de motivos en forma de rombo :

Los motivos están conectados entre sí con punto triple de puntos bajos

Otra opción para una manta con rombos multicolores:

MÁS de 44 PATRONES GRATIS de MANTAS EN CROCHET

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!