Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗

🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

Maravilloso Cardigan Aurora en Cuadros de la Abuela a Crochet, es muy fácil y rápido de diseñar?​sigue paso a paso las instrucciones y lograras crear con tus propias manos ?​ este esplendoroso diseño.

Materiales

  • Paintbox Hilos Algodón DK , 100 % algodón , 50g / 125m / 137yds
  • Hilo A : Vanilla Cream 408 x 6 ( 7 , 9 , 11 ) ovillos
  • Hilo B : Buttercup Yellow 423 x 1 ovillo
  • Hilo C : Blood Orange 420 x 2 ovillos
  • Hilo D : Bubblegum Pink 451 x 1 ovillo Hilo E : Lipstick Pink 452 x 1 ovillo Hilo F : Dusty Lilac 447 x 1 ovillo
  • Hilo G : Marine Blue 434 x 2 ovillos
  • Hilo H : Lime Green 429 x 1 ovillo
  • Hilo I : Raspberry Pink 444 x 1 ovillo ganchillo de 4,5 mm

Terminativas de hilado

  • Puedes usar cualquier hilo DK que funcione con la misma tensión para este diseño.

Tensión

  • Trabajar cada motivo a la medida de 14,5 ( 15,5 , 16,5 , 17,5 ) cm / 5¾ ( 6 , 6½ , 7 ) en cuadrados utilizando ganchillo de 4,5 mm o el tamaño necesario para obtener la tensión .

Gráficos para Cardigan Aurora en Cuadros de la Abuela a Crochet

Cuadros de tallas para el Cardigan Aurora a Crochet

Felicidades 💓 has completado Maravilloso Cardigan Aurora en Cuadros de la Abuela!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓 o para un regalo a un ser especial ?