Las Medias Calidez Total en Crochet son el accesorio perfecto para mantener tus pies c谩lidos y c贸modos mientras disfrutas de la tranquilidad de tu hogar. 馃専馃Е Con su dise帽o acogedor y tejido artesanal, estas medias-zapatillas combinan la funcionalidad de unas medias con la comodidad de unas zapatillas, ofreci茅ndote lo mejor de ambos mundos. 馃彙鉁 Hechas a mano con amor y atenci贸n al detalle, cada par de Medias Calidez Total es una obra de arte 煤nica que envuelve tus pies en suavidad y calidez. 馃挅馃У

El dise帽o de las Medias Calidez Total en Crochet est谩 pensado para proporcionarte el m谩ximo confort durante los d铆as fr铆os. 馃崅馃Е Tejidas con hilos de alta calidad, estas medias son suaves al tacto y muy resistentes, ideales para mantener tus pies abrigados en cualquier estaci贸n. 馃尲馃Ф Su estructura acolchada y el谩stica se ajusta perfectamente a tus pies, ofreciendo una sensaci贸n de abrigo sin igual. 馃尶馃挄 Adem谩s, su dise帽o antideslizante asegura que puedas moverte por tu hogar con seguridad y estilo. 馃毝鈥嶁檧锔忊湪

馃帀驴Te apasionan los mu帽ecos tejidos a crochet y quieres aprender a hacerlos para tu colecci贸n personal o para iniciar tu propio negocio online? 馃Ф馃惢

Entra en Amigurumis Online y descubre tutoriales paso a paso, consejos 煤tiles, y una comunidad de amantes del crochet dispuestos a ayudarte. 馃専鉁 隆No te pierdas esta oportunidad de convertir tu pasi贸n en arte! 馃グ馃帹

馃Ф 2 hebras (sostenidas juntas) de hilo de algod贸n de peso #4, utilic茅 Cr猫me de la Cr猫me:
馃Ф Color 1 – Rosa Brillante
馃Ф Color 2 – Helados Brillantes
馃Ф Gancho de crochet 5.50 mm
馃Ф Marcadores de puntos (8)

  • Oculta los extremos mientras trabajas.
  • La cad de inicio en la primera vuelta NO cuenta como un punto.
  • El recuento de puntos est谩 en ( ) al final de cada vuelta.
  • Une las vueltas con un pr al primer punto de la vuelta.
  • Comienza cada vuelta en la uni贸n.

Muestra:
12 pb x 14 vueltas = aproximadamente 10 cm – para un mejor ajuste, t贸mate el tiempo de hacer una muestra de muestra

Dise帽o Acogedor para D铆as Fr铆os 鉂勶笍馃Ф鉁

INSTRUCCIONES 馃

Suela (Todas las tallas) 鈥 hacer 2 de cada color:

Para la suela, el pr utilizado para unir las vueltas cuenta como un punto.

Trabaja toda la pantufla usando dos hebras de hilo sostenidas juntas.

Cadena de Inicio: Cad 1, (14, 17, 20, 23, 26, 29)

Vuelta 1: Comenzando en la 2陋 cad desde el gancho, pb (7, 9, 11, 13, 15, 17), mp (5, 6, 7, 8, 9, 10), 8 mp en la 煤ltima cad; trabajando a lo largo del lado opuesto, mp (5, 6, 7, 8, 9, 10), pb (6, 8, 10, 12, 14, 16), 2pb en el siguiente pto, unir. (34, 40, 46, 52, 58, 64 incluyendo el pr)

Vuelta 2: Cad 1, pb (14, 17, 20, 23, 26, 29), 2pb en cada uno de los siguientes 4 ptos, pb (14, 17, 20, 23, 26, 29), 2pb en el siguiente pto, 1pb en el pr, unir. (40, 46, 52, 58, 64, 70 incluyendo el pr)

Vuelta 3: Cad 1, pb (17, 20, 23, 26, 29, 32), 2pb en cada uno de los siguientes 2 ptos, pb (18, 21, 24, 27, 30, 33), 2pb en el siguiente pto, pb en el siguiente pto, 1pb en el pr, unir. (44, 50, 56, 62, 68, 74 incluyendo el pr)

Vuelta 4: Cad 1, pb en el primer pto, mp (17, 20, 23, 26, 29, 32), 2mp en cada uno de los siguientes 2 ptos, mp (17, 20, 23, 26, 29, 32), pb en los siguientes 3 ptos, 2pb en el siguiente pto, pb en los siguientes 2 ptos, 1pb en el pr, unir. Rematar. (48, 54, 60, 66, 72, 78 incluyendo el pr)

Repetir para la siguiente suela.

Unir las suelas y establecer los lados:

Para el resto del patr贸n, el pr para unir las vueltas NO cuenta como un punto.

Vuelta 1: Coloca una de cada color con los rev茅s enfrentados y haz coincidir los puntos. Con el Color 2 frente a ti, une el Color 1 en el tal贸n central, trabajando a trav茅s de ambos espesores, pr suavemente alrededor de la Vuelta 4 de la Suela para unir las suelas juntas, unir. (48, 54, 60,66, 72, 78)

Vuelta 2: Cad 1, pb alrededor de cada pr de unir las dos suelas, hasta el final, unir. (48, 54, 60, 66, 72, 78)

Dedo del pie y Parte Superior:

Teje la parte superior de la pantufla comenzando en el dedo del pie y 煤nela a la secci贸n de la Suela recogiendo puntos en la VUELTA BASE al final de cada fila, mientras trabajas hacia la secci贸n del tobillo.

Antes de continuar con la siguiente secci贸n, marcar谩s varios puntos para ayudarte a saber d贸nde terminar los aumentos y d贸nde comenzar la secci贸n del Tal贸n. Aumentar谩s un punto en cada fila hasta el primer marcador de punto a cada lado del marcador central del dedo del pie; continuar谩s con el mismo recuento de puntos hasta el segundo marcador de punto a cada lado del marcador central del dedo del pie.

Mueve el marcador de punto en el dedo del pie ala vuelta actual.

Marca los puntos designados a la derecha e izquierda del marcador central del dedo del pie de la siguiente manera (Ver Figura 1):

  • Talla 7.5鈥: Marca los puntos 7 y 13
  • Talla 8.5鈥: Marca los puntos 7 y 15
  • Talla 9.5鈥: Marca los puntos 9 y 17
  • Talla 10.5鈥: Marca los puntos 9 y 19
  • Talla 11.5鈥: Marca los puntos 11 y 21
  • Talla 12.5鈥: Marca los puntos 11 y 23

Fila 1: Cad 1, 2pb en el mismo pto, 2pb en el siguiente pto. (5)

Fila 2: NO hagas cad, gira, salta el primer pto, pb en cada pto de la fila anterior, pb en los siguientes 2 ptos en la VUELTA BASE. (6)

Repetir la Fila 2 hasta el primer punto marcado. (11, 11, 13, 11, 13, 15, 15 pts despu茅s de la 煤ltima repetici贸n)

Pr贸xima Fila: Pr贸xima Fila: Pr, los siguientes 2 pts en la VUELTA BASE, haz una cad, salta 2 pr y 1 pb, [pa en el siguiente pb, haz una cad] hasta el 煤ltimo pb, salta el siguiente pto en la VUELTA BASE, pr en el siguiente pto en la VUELTA BASE. (11, 11, 13, 13, 15, 15 pts – los espacios de cad dentro de la fila cuentan como un punto)

Repetir lo siguiente hasta el pr贸ximo punto marcado: Haz una cad, [pa en el siguiente pa, haz una cad] hasta el 煤ltimo pb, salta el siguiente pto en la VUELTA BASE, pr en el siguiente pto en la VUELTA BASE. Coloca un marcador de punto en el primer y 煤ltimo espacio de cad de la 煤ltima repetici贸n, esto ayudar谩 con la posici贸n para la primera fila del tal贸n. (11, 11, 13, 13, 15, 15 pts)

Tal贸n:

Tendr谩s (21, 23, 25, 27, 29, 31) puntos a lo largo de la parte trasera (entre los dos 煤ltimos marcadores de puntos en la VUELTA BASE).

Fila 1: Une el Color 2 con un pr en el primer espacio de cad de la 煤ltima fila de la parte superior, donde colocaste el marcador de punto (Ver Figuras 4 y 5), trabajando en los puntos alrededor del tal贸n, mp en los siguientes (11, 12, 13, 14, 15, 16) ptos, coloca un marcador en el 煤ltimo pto hecho – esto se utiliza como gu铆a para el centro de la parte trasera, mp en los siguientes (10, 11, 12, 13, 14, 15), pr en el primer espacio de cad de la 煤ltima fila de la parte superior, donde colocaste el marcador de punto (Ver Figura 6). (21, 23, 25, 27, 29, 31)

Fila 2: NO hagas cad, gira, salta el pr de uni贸n, pb (7, 8, 9, 10, 11, 12) pts, mp 7 ptos, pb (7, 8, 9, 10, 11, 12) pts. (21, 23, 25, 27, 29, 31)

Fila 3: NO hagas cad, gira, salta el primer pto, pr en el siguiente pto, pb (5, 6, 7, 8, 9, 10), 2mpj, pa 3 ptos, 2mpj, pb (5, 6, 7, 8, 9, 10), pr en el siguiente pto, deja el 煤ltimo pto sin trabajar. (17, 19, 21, 23, 25, 27 pts incluyendo los pr)

Fila 4: NO hagas cad, gira, salta el pr, pr en el siguiente pto, pb (4, 5, 6, 7, 8, 9), 2mpj, pa 1 pto, 2mpj, pb (4, 5, 6, 7, 8, 9), pr en el siguiente pto, deja el 煤ltimo pto sin trabajar. Rematar. (13, 15, 17, 19, 21, 23 pts incluyendo los pr)

Fila 5: Une el Color 1, haz una cad, gira, trabajando holgadamente, pb en cada pto alrededor incluyendo la parte superior delantera, unir al primer pto con un pr. Rematar.