隆Explora la belleza y la delicadeza del Lejano Oriente con la adorable Mini Linterna China en Amigurumi, una pieza tejida que captura la esencia de la cultura china en miniatura! Esta linterna no solo es un s铆mbolo de tradici贸n y elegancia, sino tambi茅n una expresi贸n encantadora del arte del amigurumi. 馃専馃彯 En esta exploraci贸n del mundo del crochet, descubrir谩s c贸mo esta mini linterna no solo ilumina tu espacio con su encanto, sino que tambi茅n agrega un toque de exotismo a tu colecci贸n de amigurumis. 馃尭鉁

Un Paseo por los Jardines de Suzhou 馃彲馃尶

Imagina pasear por los jardines hist贸ricos de Suzhou, llevando contigo la Mini Linterna China en Amigurumi, que evoca la serenidad y la belleza de la antigua China. Esta linterna, con su dise帽o aut茅ntico y detalles intrincados, te transporta a un mundo de tranquilidad y armon铆a, donde cada puntada es un homenaje a la rica historia y cultura del pa铆s oriental. 馃帇馃尭

馃Ф Hilo s煤per grueso de peso 6 en rojo y amarillo
馃Ф Gancho de Crochet 5 mm
馃Ф Ojos de seguridad de pl谩stico de 8 mm (x2)
馃Ф Opcional: hilo delgado en amarillo para el borl贸n / asa, y negro para la boca
馃Ф Opcional: una cuenta para adjuntar al borl贸n

Tama帽o:
Altura (sin incluir la asa y el borl贸n): 2 pulgadas (5 cm)

Nivel de dificultad:
鈽呪槅鈽嗏槅鈽 Principiante familiarizado. Requiere familiaridad con los puntos utilizados (abajo).

馃悜 RECOMENDACIONES PARA TU PROYECTO CON CROCHETISIMO 馃Ф

  1. Selecciona los materiales adecuados: 馃Ф Elige hilos de colores vibrantes que sean suaves al tacto para tu mini linterna. Aseg煤rate de tener relleno de fibra sint茅tica para darle forma al amigurumi.
  2. Encuentra un patr贸n de mini linterna en amigurumi: 馃攳 Busca un patr贸n de amigurumi de linterna china en l铆nea o en libros especializados. Aseg煤rate de que el patr贸n sea claro y f谩cil de seguir.
  3. Practica los puntos b谩sicos: 馃攧 Antes de comenzar con tu mini linterna, practica los puntos b谩sicos de crochet, como el punto bajo y el aumento, para asegurarte de que est谩s c贸moda con ellos.
  4. Sigue el patr贸n paso a paso: 馃摑 Sigue cuidadosamente las instrucciones del patr贸n, haciendo cada vuelta seg煤n lo indicado. Utiliza marcadores de puntos si es necesario para mantener un seguimiento claro de tu progreso y asegurarte de que la forma de la linterna se mantenga correcta.
  5. Experimenta con colores y detalles: 馃寛 Juega con diferentes colores y detalles para hacer tu linterna 煤nica. Puedes agregar bordados o apliques para simular los dise帽os tradicionales de las linternas chinas.
  6. A帽ade un asa o cord贸n: 馃敆 Considera agregar un peque帽o asa o un cord贸n para colgar tu mini linterna. Esto le dar谩 un toque aut茅ntico y tambi茅n la har谩 m谩s vers谩til como decoraci贸n.
  7. Divi茅rtete y s茅 creativa: 馃槉 Tejer una mini linterna en amigurumi es una oportunidad para expresar tu creatividad. 隆Disfruta del proceso y no tengas miedo de experimentar con diferentes dise帽os y detalles!

隆Que tengas un buen tejido! 馃彯馃Ф

Encanto Oriental en Miniatura 馃彯馃帋

INSTRUCCIONES 馃

Comienza con hilo amarillo.

R1: Haz 2 cadenas y coloca 8 pb en la segunda cadeneta desde el gancho. (8)
Nota: Alternativamente, puedes usar el m茅todo del anillo m谩gico insertando 8 pb en un anillo m谩gico.

R2: Teje pb alrededor en PLO. (8)

Cambia al hilo rojo.

R3: Aum alrededor en PLO. (16)

R4: (1pb, aum) x 8. (24)

R5-R7: Pb alrededor. (24)

R8: (1pb, dism) x 8. (16)

Coloca los ojos de seguridad de pl谩stico de 8 mm entre la R6 y R7, separados por 5 puntos. Rellena la linterna y contin煤a rellenando a medida que avanzas.

R9: Dism alrededor. (8)

Cambia al hilo amarillo.

R10: Pb alrededor en PLO. (8)

R11: Pb alrededor. (8)

馃専 Remata con una cola muy larga para coser el agujero cerrado, as铆 como para coser 4-5 rayas sobre el cuerpo rojo de la linterna.

馃専 Haz un borl贸n usando mi tutorial f谩cil de borlones.
馃専 Adjunta el borl贸n en la parte inferior de la linterna.
馃専 Adjunta un asa en la parte superior de la linterna.
馃専 Si lo deseas, borda una boca sonriente usando hilo negro delgado.