Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Mini Ramo de Flores a Crochet en varios colores: blanco, amarillo, lila y varios tonos de azul. Para el trabajo se utilizó un gancho de 1,5 mm de espesor. Además, necesitará cuentas, una pistola de pegamento caliente, alambre, accesorios de broche y yute o cordel marrón. Una ramita atada de flores de hortensia se puede utilizar como broche decorativo, boutonniere, amuleto decorativo o joyería para decorar regalos.

Tejer una flor comienza desde el centro, con un lazo deslizante de amigurumi. Los pétalos se tejen según el patrón.

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo ðŸ¥°ðŸ¤—🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!