Mitones

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de mitones para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la página en la campana, ?  así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Con un colorido y acoger diseño, estos Mitones Montaña Nevada a Crochet protegerán tus manos en esos terribles días de frío extremo. Personaliza este proyecto y dale un toque de tu estilo único con los colores que más te gusten ?

Materiales

Camouflage 2 ovillos.

Gancho de tamaño M/N/13 US [9 mm].

Aguja de tejer.

Medidas

Los mitones miden aproximadamente 20 cm de circunferencia y 20 cm de longitud.

Calibre

9 puntos x 7 vueltas = 4″ x 4″ [10 x 10 cm].

Instrucciones

Trabaja en vueltas de acuerdo con el diagrama.

El diagrama muestra como hacer el mitón derecho. Los números de vueltas están situados en el borde derecho del diagrama.

Comienza las vueltas con 2 cadenas (cuentan como 1 punto bajo) o 3 cadenas (cuentan como 1 punto alto). Une las vueltas con un punto deslizante en la primera cadena. Trabaja las vueltas 1-17 una vez.

Para el mitón izquierdo, trabaja igual que para el derecho, invirtiendo el refuerzo para el pulgar de la siguiente manera: Trabaja el refuerzo para el pulgar en las vueltas 8 a 11 en la flecha «b». Vuelta 12: Trabaja 1 punto alto en el primer punto bajo del refuerzo, luego sáltate los 5 puntos del refuerzo. Trabaja las vueltas 13 a 17. Corta el hilo y abrocha. Con la aguja de lana, teje todos los extremos en el lado incorrecto del trabajo.

Diagrama de los Puntos en Crochet

Mitones

Felicidades ?? has completado tu Mitones Montaña Nevada!! Ahora prepáralos para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial 

?

Gracias por elegir a Crochetisimo para estas navidades! 🎄❤️