Diseñada en hermosos tonos saturados, esta Manta a Crochet presenta un clásico patrón de estrellas combinando cuadrados de 1 y 2 colores. Sin duda es una hermosa pieza que te mantendrá cómoda y protegida del frío.

Crochet

Materiales

  • Soft Navy 6 ovillos.
  • Royal 2 ovillos.
  • Real Teal 2 ovillos.
  • Paddy Green 2 ovillos.
  • Dark Orchid 2 ovillos.
  • Gancho de tamaño U.S. H/8 (5 mm).

  • Aproximadamente 61″ [155 cm] cuadrados.
  • Medidas del ovillo: 7 oz/198 g; 364 yds/333 m.
  • Motivo = 12,5 cm [5″] cuadrados.

Calibre

  • 12 puntos altos y 7 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Cadena 3 al principio de la fila cuenta como un punto alto a lo largo de toda la fila.
  • Los motivos se trabajan de un lado a otro y luego se unen para formar las vueltas.
Motivos de un color
  • Haz 36 motivos con el color A.
  • Haz 8 motivos con el color B.
  • Haz 8 motivos con el color C.
  • Haz 8 motivos con el color D.
  • Haz 12 motivos con el color E.
  • Cadena 3. Une con un punto raso a la primera cadena para formar un anillo.
Motivos de 2 colores
  • Se trabajan 2 colores en cada vuelta.
  • Cuando cambies de color, mantén el color que no esté en uso en el lado equivocado del trabajo.
  • Haz  16 motivos. Color 2 = B.
  • Haz 16 motivos. Color 2 = C.
  • Haz 16 motivos. Color 2 = D.
  • Haz 24 motivos. Color 2 = E.
  • Con el color A, cadena 3. Une con un punto raso a la primera cadena para formar un anillo.

Patrón de Moderna Manta de Estrellas en Crochet

3 punt cadenas al inicio de rnd cuenta como 1 punto alto a lo largo de los motivos están trabajados hacia atrás y adelante, luego se unieron para formar rnds.

Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Moderna Manta de Estrellas!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ?

 o para un regalo a un ser especial ?