Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Si te gusta hacer amigurumi, aquí te comparto patrones de amigurumis fáciles y gratuito. A tus hijos les encantarán estos juguetes 😍😄👶👧🧒

Materiales

– Hilo Dk en rojo (100gms) azul oscuro, celeste y blanco.
– Gancho de 3 mm
– Aguja de hilo
– Tijeras
– Relleno

Abreviaturas

ch: cadena
dc: crochet doble
slst: punto deslizado
yoh hilo sobre ganchillo 

htr medio agudo
tr agudo
rnd redondo
dism disminución

monster2

Cuerpo en
círculo mágico rojo rnd1, 8 htr en el centro y tire para juntar. (8)
rnd2-7 trabajando en htr, aumentar 8 uniformemente en cada vuelta (56)
rnd8-22 continuar trabajando incluso en htr (56)

para dar forma a las piernas

htr24, luego htr en   de estas htr para crear la primera pierna. Continuar en htr, trabajando incluso durante 15 rnds. Dec2 hasta que queden 6 y use el hilo del extremo para coser. Esto completa la   pierna.

De vuelta en el extremo abierto del cuerpo principal, fallar 4 pt y luego volver a unir el hilo, 1 cad. En el mismo st, htr, y continúe con htr hasta que tenga 24. Htr en el 1 st  de estos htr para crear el segundo tramo. Continuar en htr, trabajando incluso durante 15 rnds. Dec2 hasta que queden 6 y use el hilo del extremo para coser. Esto completa la   etapa.

Introduzca el cuerpo a través del orificio entre las piernas.

Para cubrir el agujero, vuelva a unir el hilo en el pt junto a la pierna, 1 canal, p.a. en el mismo pt, 3 m. 2 htr en la parte superior de 1 pierna, 4 htr en pts en el otro lado de la base del cuerpo, 2 htr en la última pierna. (12) Dec2 hasta que queden 6 y use el hilo del extremo para coser.

Brazos (haz 2) en

círculo mágico rojo , 8dc en el centro, tira para apretar.

Aumentar 8 pt uniformemente en cada rnd hasta que tenga 16. Trabajar 40 rondas pares. Rellena y cose al cuerpo usando la foto como referencia. No es que uno esté más adelante que el otro, lo que ayuda a tu monstruo a mirar por encima del hombro en lugar de directamente a la cortina.

monster3

Ojos

En un pequeño círculo mágico blanco , 6dc en el centro, tire para apretar.
Aumentar 6 pt uniformemente en cada rnd hasta que tenga 18. Trabajar 3 rondas pares. Dec 6 de manera uniforme en cada ronda hasta que queden 6 restantes (recuerde rellenar antes de que el agujero se vuelva demasiado pequeño), use el hilo del extremo para coser el agujero. 

Circulo mágico grande, 6dc en el centro, tire para apretar.
Aumentar 6 pt uniformemente en cada rnd hasta que tenga 30. Trabajar 5 rondas pares. Dec 6 de manera uniforme en cada ronda hasta que queden 6 restantes (recuerde rellenar antes de que el agujero se vuelva demasiado pequeño), use el hilo del extremo para coser el agujero.

Párpados

En un gran círculo mágico azul oscuro , 6dc en el centro, tire para apretar.
Aumentar 6 pt uniformemente en cada rnd hasta que tenga 24. Trabajar 4 rondas pares. 

Círculo mágico pequeño, 6dc en el centro, tire para apretar.
Aumentar 6 pt uniformemente en cada rnd hasta que tenga 36. Trabajar 6 rondas pares.
Los ojos se sientan dentro de los párpados.

Pupila
En círculo mágico azul corteza , 6dc en el centro y tira con fuerza. Deslizar en 1 st  dc para terminar.

Labio
Círculo mágico azul oscuro , 4dc en el centro, tire para apretar.
Aumentar 1 pt en cada rnd hasta que tenga 12. Trabajar 15 rondas pares. Disminuya el 1 pt  cada rnd hasta que le queden 4 (recuerde rellenar antes de que el agujero se vuelva demasiado pequeño), use el hilo del extremo para coser el agujero.

Diente largo
En círculo mágico blanco , 4dc en el centro, tire para apretar.
Aumentar 1 pt en cada rnd hasta tener 9. Trabajar 4 rondas pares. Disminuya el 1 pt  cada rnd hasta que le queden 4 (recuerde rellenar antes de que el agujero se vuelva demasiado pequeño), use el hilo del extremo para coser el agujero.

Cuerno
En círculo mágico azul claro , 4dc en el centro, tire para apretar.
Aumentar 1 pt en cada rnd hasta tener 12. Trabajar 3 rondas pares. Rellenar y coser en su lugar.

Garras y pestañas.
Estos están formados por una línea de triángulos de crochet.
ch una línea de 3 veces el número de triángulos que desea.
3ch, * yoh, enganche en el   cad desde el gancho, yoh y tire del trabajo (3 bucles en el gancho) y tire a través de 2 bucles en el gancho (quedan 2). Yoh, gancho en próximo st, Yoh y tire a través de trabajo (4 bucles en el gancho) Yoh y tire a través 2. Yoh tirar a través restante 3.
SLST 2CH en cara inferior de 2 nd  ch de gancho, 2slst por el lado del triángulo, 1slst en el siguiente ch st. ** 2
cad, luego repetir de * a ** hasta el último pt de cadena en la hilera de base. Sumérjase en él y termine.

sample4

ugiero coser la cara ligeramente hacia un lado y sobre un hombro para que tu monstruo no mire hacia la cortina que está abrazando, y coser los brazos ligeramente hacia un lado (ver foto) para permitir que tu monstruo mire más fácilmente. su hombro. ¡La forma en que cose todo lo demás depende de usted, sea creativo y disfrute dando a sus monstruos su propia personalidad!

Una vez terminado, anuda los brazos superlargos para atar las cortinas hacia atrás.

Mas ideas de Amigurumis sujeta Cortinas

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGEN

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!