Motivo

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de motivo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la página en la campana ? ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Hermosos y especiales, estos atractivos motivos en forma de corazón creados a crochet, le darán vida a múltiples proyectos tejidos personalizados. Utilízalos para crear una manta, un bolso o incluso un set de porta-vasos, para darle un toque romántico a tu hogar ?

Materiales

  • Restos de hilo de 3 colores que más te gusten.
  • Gancho de 3 mm (US C/2).

Medidas

  • Un motivo mide 10cm (4″).

Instrucciones

  • El corazón comienza con un anillo mágico, pero se trabaja en filas. Por lo tanto, no se cierra el círculo en la fila 1. Más bien, se teje una cadena de giro y se da vuelta al trabajo.
  • Las cadenas de giro no cuentan como puntos.
  • Al tejer los 11 puntos de la fila 6, lo más fácil es hacer 5 puntos en un lado del anillo mágico, 1 punto en el anillo mágico y 5 en el otro lado.
Para unir las 2 mitades del corazón
  • Utiliza el tercer color para el borde.
  • Une el color de la mitad blanca del corazón con 1 punto deslizante en el lado de la fila 7, 1 punto alto en el lado de la misma fila, 1 punto alto en el lado de la siguiente fila, 1 punto alto en cada punto de la fila 5, 1 punto alto en el lado de la fila 6, 1 punto alto en el lado de la fila 7, teje el último punto de las mitades derecha e izquierda del corazón juntas (trabaja en la segunda mitad del corazón), 1 punto alto en el lado de la siguiente fila, 1 punto alto en cada punto alto de la fila 5, 1 punto alto en cada una de las siguientes 2 filas. No abroches.

Patrón del Motivo de Corazón Escandinavo a Crochet

Motivo
Motivo

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Motivo Escocés en crochet

Felicidades 

?? has completado tu Motivo de Corazón Escandinavo!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: