Motivo

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?

para confeccionar maravillas.

Dale vida y personalidad a tus proyectos tejidos a mano con este fantástico Motivo Granny Margarita creado en el arte del Crochet. Podrás hacer desde una manta hasta un bolso con este maravilloso proyecto, y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer ✨

Motivo

Materiales

  • Hilo de algodón de 4 cabos (Sugar’n Cream de Lily): Yellow (para el centro), White (pétalos y marco), Hot Green (Hojas).
  • Cinco colores diferentes para el fondo (uno para cada cuadrado): Robbins Egg Blue, Light Blue, Soft Violet, Tea Rose, Rose Pink.
  • Gancho de 4 mm.

Medidas

  • El cuadrado mide aproximadamente 5″.

Instrucciones

  • Sigue el diagrama para crear el motivo correctamente.

Patrón del Motivo Granny Margarita en Crochet

Diagrama Motivo
Motivo

A continuación te comparto un Video tutorial de COMO CONFECCIONAR GRANNYS MARGARITAS EN CROCHET y mucho más​🥰​💞​🌼​

Felicidades ?? has completado tu Motivo Granny Margarita!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: