ueridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es NOTIFICACION-crochetisomo2021-1-1-7.jpg

Subcribete a la pagina en la campana 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo 🧶para confeccionar maravillas.

Nube con el sol. Un panel para la habitación de los niños es una maravillosa idea hecha a mano para todas las madres y abuelas cariñosas que saben tejer a ganchillo y buscan ideas para decorar el interior de la habitación de los niños. Una nube blanca con el sol encajará perfectamente en el interior, el panel se puede colgar en la pared sobre la cuna del bebé. Se incluyen patrones de tejido de nubes y sol, que le permitirán dar vida fácilmente a esta idea.

Nube y sol. Panel para habitación infantil

Para trabajar necesitas un ganchillo (3 mm de grosor) y cualquier hilo para tejer en colores blanco, naranja y ladrillo. El tamaño del panel infantil es de 44 x 36 cm.

El panel “nube” consta de motivos ovalados y redondos, que se tejen por separado y luego se cosen juntos. Además, en el patrón resultante, se cosen motivos florales: rosas de varias capas tejidas.

Esquema 1. Uno de los detalles del patrón para crear una nube (el tejido comienza desde el centro, con una cadena de 76 cadenas al aire):

Patrón Rosas de ganchillo

Para el panel, debe tejer varias rosas de diferentes tamaños, 2 grandes, trabajando una cadena de 103 v / py 20 piezas de 67 bucles de aire.

Patrón de tejido de sol (el tejido comienza desde el centro, con un lazo deslizante de amigurumi)

Si deseas Confeccionar mas Flores a Crochet paso a paso fáciles

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!