Descubre la magia de la organizaci贸n creativa con nuestro patr贸n para un Organizador con Separador en Crochet. Este proyecto te invita a fusionar la utilidad de un organizador con la belleza artesanal del crochet, creando una pieza 煤nica y funcional que alegrar谩 cualquier espacio.

鉁煂 Dise帽o Vers谩til y Pr谩ctico

Con nuestro patr贸n gratuito, podr谩s tejer un organizador con separador que se adapte a tus necesidades individuales. Util铆zalo para almacenar tus materiales de tejido, libros, revistas o incluso como un elegante organizador de escritorio. Su dise帽o vers谩til y pr谩ctico te permitir谩 mantener tus cosas ordenadas mientras a帽ades un toque de color y estilo a tu hogar u oficina.

馃Ф Hilo de algod贸n
馃Ф Gancho de crochet 4.5 mm
馃Ф Tijeras, pegamento
馃Ф Aguja de tapicer铆a

  • Primero, comenzar谩s tejiendo el fondo de la cesta, luego pasar谩s a los lados. Por 煤ltimo, tejer谩s dos separadores y luego los coser谩s juntos.

Muestra:
9 p. x 10 vueltas = 2 pulgadas cuadradas

Tama帽o final de la cesta:
5.5 x 5.5 x 2.5 pulgadas

馃Ф馃摎 Explorando la Organizaci贸n Creativa

INSTRUCCIONES 馃

Fondo de la cesta:

Comienza con un Anillo M谩gico

R1: cad 1, 8 pb en el anillo, cierra el anillo, pe al 1er punto

R2: 1 pb, en el siguiente punto teje [1pb, 1 cad, 1 pb], repite desde * hasta el final de la vuelta, pe

R3: 1 pb en cada pb, y en cada esquina (donde est谩 el espacio de cad) teje [1pb, 1 cad, 1 pb]

Repetir R3 hasta tener 11 vueltas

Lados de la cesta:

R1: da vuelta a tu proyecto, 1 pb en el hueco delantero solamente (visto desde tu perspectiva actual), alrededor, pe

R2-11: 1 pb en cada punto, pe

Remata y esconde los extremos.

Separadores para la Cesta:

Teje 2 rect谩ngulos

R1: cad 21, comenzando desde la 2陋 cad desde el gancho, 1 pb en cada cad, da vuelta

R2 鈥 11: 1 pb en cada punto, da vuelta

Dobla los rect谩ngulos por la mitad y c贸selos juntos en el borde divisorio.

Endurecer y Rigidizar la Cesta de Algod贸n:

Remoja las piezas en la mezcla de agua y pegamento al 50% y deja que se sequen para endurecer (puede tardar 2 d铆as).

Recuerda unirte a mi Grupo de Crochet en Facebook y presumir tu creaci贸n de crochet. Me encantar铆a admirarlas y animarte mientras trabajas en crearla y despu茅s de terminarla.

Si amas este patr贸n, por favor utiliza los botones de compartir en las redes sociales arriba o abajo y comparte este enlace del patr贸n con el mundo y tus amigos.

As铆 lo encontrar谩s f谩cilmente cuando lo necesites y tambi茅n brindas al mundo y a tus amigos la posibilidad de adquirir conocimientos extras de crochet. Y para rematar, me ayudas ya que me permite crear m谩s contenido que ya amas y quieres ver m谩s: patrones de crochet y tutoriales gratuitos. As铆 que, gracias por compartir.

Si amas mis patrones de crochet y la forma en que ense帽o, te sugiero que te suscribas a mi bolet铆n informativo abajo, ya que comparto nuevos patrones, tutoriales y anuncios especiales con frecuencia.