Ornamento

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de ornamento gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la pagina en la campana ?  ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Este sencillo proyecto te dará como resultado este hermoso Ornamento Copo Ariel en Crochet, que quedará increíble en cualquier color que elijas. Utiliza este patrón para crear unos posavasos, unas maravillosas decoraciones o hasta una manta, recuerda que el límite es tu imaginación ?

Materiales

  • 4 g de hilo de algodón tamaño 10 en el color que mas te guste.
  • Gancho de 1.50 mm.

Medidas

  • La pieza mide aproximadamente 5 ½» de diámetro.

Instrucciones

  • Une las vueltas con un punto deslizante en la parte superior del punto inicial a menos que se indique lo contrario.
  • Para obtener un aspecto preciso y profesional, la pieza terminada debe ser bloqueada. Lávela a mano (puede añadir un poco de almidón), presione suavemente el líquido, teniendo cuidado de no tirar o torcer los puntos. Colócala en una alfombra de bloqueo plana y sujete con alfileres de acero inoxidable desde el centro hacia los bordes. Retira los alfileres cuando esté completamente seca.

Patrón del Ornamento Copo Ariel en Crochet

Abreviaturas

Ornamento

Diagrama

Ornamento
Ornamento

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Alucinante Mándala Gótica en Crochet

Felicidades ?? has completado tu Ornamento Copo Ariel!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: