Muy pronto llegara el día de la amistad y que mejor regalo que un Osito Amigurumi para ese ser especial.

También es un excelente detalle para los baby shower como decoración para la habitacion del bebe o para tu uso personal. En fin son muchos los motivos para querer tener este tierno diseño, que solo puedes obtenerlo en el hermoso arte del crochet!

Para realizar este hermoso patron necesitaras:

Aguja de ganchillo 2.5 mm

Lanas de color blanco hueso si tienes en algodón seria excelente para los bebes

Tijeras

Relleno sintético (guata)

Ojos de seguridad (recuerda que si es para bebes te recomiendo bordarlos)

Si quieres regalarlo para el día de la amistad te dejo el patrón de un corazón amigurumi el cual le daría un toque mas romántico y tierno!

Si deseas mas Patrones gratis de Amigurumi paso a paso en español. Dale clip al siguiente enlace: https://www.crochetisimo.com/patrones-de-amigurumis-gratis-paso-paso/

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!