隆Prep谩rense para el asombro y la diversi贸n con la encantadora creaci贸n del oso del circo en amigurumi! 馃す鈥嶁檪锔忦煄 En este mundo de magia y alegr铆a, exploraremos c贸mo este adorable oso tejido a mano captura la esencia del circo con su dulzura y encanto. 馃専 Desde sus brillantes colores hasta sus detallados accesorios, cada detalle de este amigurumi nos transporta a un mundo de risas y emoci贸n. 馃帀

猸 Una Estrella en el Centro del Ring 馃帀

Imagina a este peque帽o oso parado en el centro del ring, listo para robarse el coraz贸n de todos con su ternura y gracia. 馃惢馃挄 El oso del circo en amigurumi no solo es un juguete, sino tambi茅n una estrella en su propio derecho, listo para cautivar a grandes y peque帽os con su encanto circense. 馃帾鉁 Con su sonrisa traviesa y sus adorables detalles, este amigurumi se convierte en el compa帽ero perfecto para crear momentos de diversi贸n y magia en cualquier ocasi贸n. 馃巿

馃Ф Gancho de Crochet 3 mm
馃Ф Relleno
馃Ф Aguja lanera e hilo de los siguientes colores: naranja (para la piel), naranja brillante, azul, verde oscuro, verde claro, violeta, blanco, marr贸n y blanco hueso.
馃Ф Para las estrellas us茅 goma eva fina pero puedes cambiarla por la que prefieras, necesitar谩s roja, azul y verde.

馃Ф Un Tesoro Tejido con Amor y Creatividad 馃挅

INSTRUCCIONES 馃

Haz dos. Una con verde claro y una con naranja brillante.

R1: 6 pb en an
R2: 2 pb, aum pb [8]
R3-5: 8 pb [8]
R6: 3 pb, aum pb [10]

Corta el hilo dejando suficiente para coser.

CUERPO:

Comienza con naranja.

R1: 7 pb en an
R2: aum pb [14]
R3: 1 pb, aum pb [21]
R4: 2 pb, aum pb [28]
R5: 9 pb, con blanco: 6 pb, vuelve al color principal: 13 pb [28]
R6: 10 pb, con blanco: 5 pb, vuelve al color principal: 13 pb [28]

Cambia al color blanco roto.

R7: 28 pb [28]
R8: 12 pb, dis pb [26]
R9: 26 pb [26]
R10: 11 pb, dis pb [24]
R11: 24 pb [24]
R12: 10 pb, dis pb [22]
R13: 22 pb [22]
R14: 9 pb, dis pb [20]

Corta el hilo dejando suficiente para coser.

BRAZOS:

Haz dos. Uno con azul y uno con verde oscuro.

R1: 6 pb en an
R2: 2 pb, aum pb [8]
R3-8: 8 pb [8]

Corta el hilo dejando suficiente para coser.

CABEZA:

Con naranja.

R1: 6 pb en an
R2: aum pb [12]
R3: 1 pb, aum pb [18]
R4: 2 pb, aum pb [24]
R5: 3 pb, aum pb [30]
R6: 4 pb, aum pb [36]
R7: 11 pb, aum pb [39]
R8: 12 pb, aum pb [42]
R9: 42 pb [42]
R10: 13 pb, aum pb [45]
R11: 45 pb [45]
R12: 14 pb, aum pb [48]
R13-15: 48 pb [48]
R16: 4 pb, dis pb [40]
R17: 3 pb, dis pb [32]
R18: 2 pb, dis pb [24]
R19: 1 pb, dis pb [16]
R20: dis pb [8]

Corta el hilo. Cierra.

HOCICO:

Con blanco.

R1: 6 pb en an
R2: aum pb [12]
R3: 1 pb, (aum pb) x3, 3 pb, (aum pb) x3, 2 pb [18]

Corta el hilo dejando suficiente para coser.

NARIZ:

Con marr贸n.

R1: 6 pb en an

Cierra el anillo con un pe. Corta el hilo dejando suficiente para coser.

OREJAS:

PARTE 1:

Haz dos. Uno con naranja brillante y uno con verde claro.

R1: 6 pb en an
R2: aum pb [12]

PARTE 2:

Haz dos. Uno con azul y uno con verde oscuro.

R1: 6 pb en an
R2: aum pb [12]

Sin cortar el hilo, enfrenta este c铆rculo con el de la PARTE 1 (el naranja brillante ir谩 con el verde oscuro y el verde claro ir谩 con el azul) y trabajaremos a trav茅s de los dos c铆rculos:

R3: 2 pb, aum pb [16]

Corta el hilo dejando suficiente para coser.

PARCHES VIOLETAS:

Con violeta.

5 cad
R1: 4 mpa, 1 cad, gira [4]
R2: 4 mpa, 1 cad, gira [4]
R3: aum mpa, 2 mpa, aum mpa, 1 cad, gira [6]
R4-7: 6 mpa, 1 cad, gira [6]
R8: aum mpa, 4 mpa, aum mpa, 1 cad, gira [8]
R9: 8 mpa [8]

Corta el hilo dejando suficiente para coser.

ESTRELLAS

Haz 3 estrellas con rojo, 2 estrellas con azul y 2 estrellas con verde.

UNI脫N:

  • Cose las patas en la parte inferior del cuerpo.
  • Cose los brazos al cuerpo entre R13-14.
  • Cosamos la nariz al hocico y con ese mismo hilo una boca, para esto haz una l铆nea vertical y luego dos diagonales opuestas entre s铆.
  • Cose el parche violeta a la cabeza con el lado m谩s ancho en el anillo m谩gico y el hocico ligeramente sobre 茅l.
  • Haz una “X” para cada ojo con hilo marr贸n entre R9-12 de la cabeza.
  • Cose las orejas a la cabeza entre R5-7.
  • Cose la cabeza al cuerpo.
  • Para terminar, cose o pega las estrellas en la camiseta, coloqu茅 cuatro en el frente y tres en la parte trasera.