Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Que no te lleve la corriente ?, navega al rumbo de este increíble diseño de Paño de Cocina «Olas de Mar» a Crochet ideal para dar un toque fresco a tus espacios. Su hermosa apariencia y sus increíbles tonos fríos la convierten en un majestuoso tesoro del mar 💓

Materiales

  • Indigo 1 ovillo.
  • Shaded Denim 1 ovillo.
  • White 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño 5 mm (U.S. H/8).

Nota: Con 1 ovillo de cada uno de los colores se obtienen 4 paños de cocina. Además, te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que mas te guste o que tengas a la mano.

Medidas

  • Aproximadamente 20,5 cm. cuadrados.
  • Medidas de ovillos: 70.9 g/2.5 oz; 109 m/120 yds / 56.7 g/2 oz; 86 m/95 yds.

Calibre

  • 13 puntos bajos y 14 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Al unir los colores, trabaja hasta los 2 últimos bucles del gancho del primer color. Luego dibuja el nuevo color a través de los 2 últimos bucles y continua.
  • Con el color A, haz 34 cadenas.

Patrón Paño de Cocina «Olas de Mar» a Crochet

Crochet

Felicidades ?? has completado tu Paño de Cocina «Olas de Mar»!! Ahora prepáralo para colocar en tu hogar, para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?