
Queridos seguidores de Crochetísimo Hoy volvemos a compartir un patrón de almohadones a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet


Suscríbete a la página en la campana
así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos
para confeccionar maravillas.
El diseño moderno de estos increíbles almohadones es sin duda un complemento perfecto para esos sofás o muebles que sientes vacíos. No dejes que los colores te limiten, puedes crear ideas hermosas siguiendo a tu imaginación. ¡Manos a la obra!
Materiales
- Color White A, 1 ovillo.
- Color True Blue B, 1 ovillo.
- Color Blue Hawaii C, 1 ovillo.
- Aguja del tamaño de 5.5mm [I-9 US].
- Aguja de Hilo.
- 2 formas de almohadas cuadradas de (30.5 x 40.5 cm).
Medidas
- Los almohadones miden 40.5 cm de ancho x 30.5 cm de largo.
Calibre
- 19 Pb: 4″ (10 cm).
- 8 filas: 5″ (12.5 cm).
Instrucciones para Pareja de Almohadones
- Almohadones (hacer 2) 1 con A y B y 1 con A y C: Comenzar el patrón con el color A, haciendo 78 Pc.
- Fila 1 (lado derecho): Trabajar 2 Pb en el 2º Pc desde el gancho, [Pb en los 8 siguientes Pc, saltar los 2 siguientes Pc, Pb en los siguientes 8 Pc, 3 Pb en los siguientes Pc] 3 veces, Pb en los siguientes 8 Pc, saltar los 2 Pc siguientes, Pc en los 8 Pc siguientes, 2 Pb en el último Pc, vuelta-77 Pb.
- Filas 2 y 3: 1 Pc, 2 Pb en el primer Pb, [Pb en 8 Pb siguientes, saltar los 2 Pb siguientes, Pb en los 8 Pb siguientes, 3 Pb en los siguientes Pb] 3 veces, Pb en las siguientes 8 Pb, saltar las siguientes 2 Pb, Pb en los 8 Pb siguientes, 2 Pb en el último Pb, vuelta.
- Fila 4: Repetir la 2da fila y proceder a cambiar al segundo color.
- Filas de la 5 hasta la 8: Repetir la 2da fila y proceder cambiar a A al final de la fila 8.
- Filas de la 9 hasta la 12: Repetir la 2da fila y proceder a cambiar al 2º color al final de la fila número 12.
- Filas de la 13 hasta la 60: Repetir las filas 5-12 seis veces.
- Filas desde la 61 hasta la 64: Repetir las filas 5-8 una vez más y proceder a abrochar.
- Acabado: Con los lados derechos unidos, coser la primera y la última fila juntas. 1 Pc en un lado del borde cerrado, haciendo coincidir las hileras del mismo color. Girar el lado derecho hacia afuera y proceder a insertar la almohada. 1 Pc en el segundo lado cerrado, haciendo coincidir las filas del mismo color hasta finalmente tejer los extremos.
Felicidades




Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis
