Prep谩rate para deslumbrar en la playa o junto a la piscina con el Pareo en Punto Espigas a Crochet. Este elegante y vers谩til pareo es la prenda perfecta para cualquier amante del crochet que desee a帽adir un toque de estilo 煤nico a su guardarropa de verano. 馃彇锔忦煂 Con su intrincado dise帽o en punto espigas, este pareo no solo es funcional sino tambi茅n una verdadera obra de arte, ideal para resaltar tu elegancia y creatividad. 馃専

El Pareo en Punto Espigas a Crochet destaca por su dise帽o sofisticado y su patr贸n de espigas que captura la esencia de la naturaleza. 馃崈馃Ф Su tejido ligero y transpirable lo convierte en la prenda ideal para los d铆as calurosos, permiti茅ndote disfrutar del sol con comodidad y estilo. 馃尀馃挮 Adem谩s, su versatilidad te permite usarlo de diversas maneras: como pareo, falda, vestido de playa o incluso como una ligera bufanda para las noches frescas. 馃尨鉁 Cada puntada refleja la delicadeza y el esmero con el que fue creado, haciendo de este pareo una pieza imprescindible en tu colecci贸n veraniega. 馃尯馃挄

馃帀驴Te apasionan los mu帽ecos tejidos a crochet y quieres aprender a hacerlos para tu colecci贸n personal o para iniciar tu propio negocio online? 馃Ф馃惢

Entra en Amigurumis Online y descubre tutoriales paso a paso, consejos 煤tiles, y una comunidad de amantes del crochet dispuestos a ayudarte. 馃専鉁 隆No te pierdas esta oportunidad de convertir tu pasi贸n en arte! 馃グ馃帹

馃Ф Gancho de crochet 5.0 mm
馃Ф 375 metros de hilo de algod贸n de peso #3 (utilic茅 5 madejas de hilo de algod贸n Pistacho, Girasol, Amarillo Oscuro, Whiskey y Azul Capri)
馃Ф Aguja de coser lana

  • Para hacer la parte del tri谩ngulo m谩s grande, trabaja m谩s filas del patr贸n de franjas de abuela.
  • Para hacer los lazos m谩s largos, trabaja m谩s cadenas (隆no hay una cuenta de puntos especial para estos!).

Tama帽o:

  • Desde el punto inferior del tri谩ngulo hasta el punto medio superior mide 43 cm de alto.
  • Desde el punto inferior hasta el lado del tri谩ngulo, ya sea izquierdo o derecho, mide 58.5 cm.
  • El borde superior del tri谩ngulo mide 94 cm de ancho.
  • La longitud total del lazo de un extremo a otro es de 200 cm.

Dise帽o Sofisticado y Vers谩til 馃尶鉁煂

INSTRUCCIONES 馃

Haz una cadena de 5.

Fila 1: En la quinta cadeneta desde el gancho, teje 3 puntos altos (p.a.). Haz 1 cadeneta y luego teje un punto alto en el mismo punto.

Fila 2: Haz una cadena de 4 y gira. Luego, en el primer espacio (el espacio de cadeneta de la fila anterior), teje (3 p.a., 1 cadeneta). Despu茅s, teje (3 p.a., 1 cadeneta, 1 p.a.) en el espacio de la cadeneta de vuelta.

Fila 3: Haz una cadena de 4 y gira. Luego, en el primer espacio (el espacio de cadeneta de la fila anterior), teje (3 p.a., 1 cadeneta). Teje (3 p.a., 1 cadeneta) en cada espacio de cadeneta a lo largo (nota: habr谩 uno para tejer la primera vez, pero luego, a medida que crece tu tejido, tejer谩s m谩s y m谩s (3 p.a., 1 cadeneta) a lo largo). Luego, teje (3 p.a., 1 cadeneta, 1 p.a.) en el espacio de la cadeneta de vuelta.

Repite la fila 2 hasta que tu tri谩ngulo tenga una altura de 43 cm en el borde superior O la altura/ancho deseado. Nota: A medida que tu tri谩ngulo crece en ancho, tambi茅n crecer谩 en altura. No cortes el hilo y contin煤a abajo con la secci贸n de los lazos.

Instrucciones para el lazo superior del envoltorio:

Despu茅s de completar el 煤ltimo punto de la 煤ltima fila del tri谩ngulo, haz una cadena de 130 (totalmente aceptable hacer m谩s para un lazo m谩s largo, 隆pero aseg煤rate de duplicar este n煤mero en el otro lado tambi茅n!).

En la cuarta cadena desde el gancho, teje un p.a. Teje un p.a. en cada cadeneta hasta que vuelvas al tri谩ngulo nuevamente.

Cuando regreses al borde superior del tri谩ngulo, teje un p.a. en cada punto y espacio a lo largo. Cuando llegues al final del borde superior del tri谩ngulo, haz una cadena de 130. Teje un p.a. en la cuarta cadeneta desde el gancho y teje un p.a. en cada cadeneta. Cuando llegues al tri谩ngulo nuevamente al final de las cadenas, se ver谩 as铆:

Para evitar el “aspecto de escal贸n”, simplemente voltea el tri谩ngulo para que se vea as铆,

Luego, haz un punto deslizado en el espacio donde la flecha est谩 se帽alando:

隆Listo! 隆Ahora parece un lazo continuo!

Terminaci贸n:

Remata todos los extremos y 隆est谩 listo para usar!