Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Patrón de aplicación en crochet para zapatos calentitos, suaves y muy bonitos para los más pequeños, desde los 3 meses hasta el año. Queridas madres y felices abuelas de bebés, sigo publicando patrones de tejido para crear botitas originales e inusuales para vuestros angelitos. Hoy quiero proponerte tejer botines con ratones. 🐭🥰

Materiales

  • Ganchillo y acrílico o cualquier otra
  • lana de algodón diseñada para tejer prendas infantiles, de color rojo y negro. 
  • 2 botones o velcro.

Para tejer botines-zapatos para los más pequeños, necesitarás un ganchillo e hilo de algodón o acrílico para tejer. Le aconsejo que elija hilo específicamente para tejer cosas de niños, que no causará alergias e irritación en la delicada piel del niño.

¿Cómo calcular el número de bucles para botines? A continuación se muestra una tabla con un cálculo aproximado del número de bucles para una cadena de bucles de aire, para la mitad de la suela de los botines.

Edad: 3 meses; longitud de la suela – 9 cm; número de circuitos de aire para el principio. filas – 10;

6 meses – 10 cm – 11 v / p,

9 meses – 11 cm – 13 v / p,

12 meses – 12 cm – 15 v / p.

Patrón de tejido para suelas de botines para bebé de 3 meses:

Patrón de tejido para suelas de botines para bebé de 12 meses:

Patrones de tejido para la parte superior de los botines (pierna izquierda y derecha) para un bebé de 3 meses, para una suela con una cadena de 10 v / p:

  • Aquí complemento los esquemas de la parte superior redonda de los botines: ratones y un lazo:

Felicidades has completado tu Patucos de Mickey Mouse! Ahora prepárate para tu negocio de Juguetes hechos a mano ​🤲​ a un ser especial 🥰​

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis
Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!