Los accesorios tienen el poder de transformar cualquier look, y los Pendientes Bohemio en Crochet son la elecci贸n perfecta para quienes buscan un toque de elegancia artesanal y bohemia. 馃専馃挅 Estos pendientes, hechos a mano con hilos delicados y decorados con flecos, capturan la esencia del estilo bohemio, aportando un aire libre y art铆stico a tu vestuario. 馃帹馃尶 Con su dise帽o 煤nico y encantador, estos pendientes son ideales para destacar tu personalidad y creatividad en cualquier ocasi贸n.

Estilo y Movimiento en Cada Puntada 馃尭馃挮

Los Pendientes Bohemio en Crochet destacan por su dise帽o intrincado y sus detalles de flecos que a帽aden movimiento y dinamismo a tu look. 馃尶鉁 Cada par est谩 cuidadosamente tejido con hilos de alta calidad, asegurando durabilidad y comodidad. 馃挄 Los flecos, que caen graciosamente desde los pendientes, aportan un toque divertido y desenfadado, perfecto para un estilo bohemio y chic. 馃Ф馃尯 Ya sea en un festival, una salida casual o una ocasi贸n especial, estos pendientes complementan cualquier atuendo con un toque artesanal y sofisticado.

馃Ф Ganchillo de 1.3 mm
馃Ф Cualquier hilo de crochet blanco
馃Ф Tijeras + aguja de tapicer铆a fina para esconder los extremos
馃Ф aro de pendientes

Una Declaraci贸n de Creatividad y Artesan铆a 馃専馃帹

INSTRUCCIONES 馃

Paso 1: Hacer un punto deslizado alrededor del aro para unir el hilo al pendiente.

Punto deslizado alrededor del aro

Paso 2: Hacer puntos bajos alrededor del aro hasta tener 20 puntos alrededor del aro.

Una fila de puntos bajos alrededor del aro (20 puntos).

Paso 3: Cadeneta 1, hacer 2 puntos bajos en el primer punto, luego 1 punto bajo en cada punto hasta llegar al 煤ltimo punto, y hacer 2 puntos bajos en el 煤ltimo punto. Debes tener 22 puntos.

2 filas de puntos bajos (22 puntos).

Paso 4: Cortar el hilo y esconder los extremos.

Paso 5: Para hacer los flecos, enrollar el hilo alrededor de un objeto que mida aproximadamente 5″ un total de 44 veces. (Yo uso el borde corto de mi tel茅fono, 隆tambi茅n puedes usar tu mano!) Quitar el hilo del objeto y cortar todas las hebras con las tijeras en el mismo lugar (no importa d贸nde elijas) para que cada hebra tenga la misma longitud. Debes tener 44 hebras.

Paso 6: Insertar tu ganchillo a trav茅s de cualquier punto, tomar 2 hebras de flecos con tu ganchillo en el centro de las hebras y tirarlas hacia adentro para que parezca que has sacado un bucle doble. Hacer una lazada con los extremos de las hebras y pasarla a trav茅s del bucle en tu ganchillo. Ajustar bien.

Repetir el paso 6 para cada punto bajo del paso 3.

Cortar los flecos en la forma que desees. 隆Pueden ser todos del mismo largo, cortos o largos, o en 谩ngulo como los m铆os para que el fleco m谩s corto est茅 en el exterior y el m谩s largo en el centro del pendiente!

Te podr铆a interesar