El crochet nos permite crear accesorios 煤nicos y llenos de vida, y los Pendientes Tropicales en Crochet son el ejemplo perfecto de esta maravillosa t茅cnica. 馃専 Estos vibrantes pendientes, hechos a mano, capturan la esencia del tr贸pico con sus colores alegres y dise帽os ex贸ticos. 馃寛鉁 Con los Pendientes Tropicales, puedes llevar contigo un pedacito de verano y alegr铆a a donde vayas, agregando un toque especial a tu estilo. 馃尀馃挅

Colores y Dise帽os que Enamoran 馃尯馃帹

Los Pendientes Tropicales en Crochet se destacan por sus colores vivos y sus dise帽os intrincados. 馃尭鉁 Cada pendiente est谩 meticulosamente tejido para formar flores, hojas y otros motivos tropicales que evocan la belleza de la naturaleza. 馃尶馃挮 Los hilos de colores brillantes y las formas detalladas hacen que estos pendientes sean verdaderamente 煤nicos y llamativos. 馃尯馃専 Ideales para cualquier ocasi贸n, desde una salida casual hasta una fiesta veraniega, estos pendientes a帽aden un toque de frescura y elegancia a cualquier conjunto. 馃帀馃憲

M谩s all谩 de su atractivo visual, los Pendientes Tropicales en Crochet son incre铆blemente vers谩tiles. 馃専 Perfectos para complementar un look casual de d铆a, una salida nocturna o incluso como un detalle especial en eventos formales. 馃彇锔忦煂 Sus dise帽os ligeros y c贸modos los hacen ideales para usar durante todo el d铆a, sin causar molestias. 馃У鉁

馃Ф Gancho de crochet 3.75 mm
馃Ф Hilo de bordar en colores frutales (utilic茅 hilo de algod贸n DMC en amarillo, naranja, rosa brillante, verde, negro y blanco)
馃Ф Aguja de lana/tapicer铆a (una m谩s peque帽a que se pueda usar con hilo de bordar)
馃Ф Tijeras
馃Ф 4 anillas peque帽as
馃Ф Alicates de joyer铆a (unos alicates normales tambi茅n est谩n bien)
馃Ф Aretes tipo poste con cierre
馃Ф Pegamento caliente o pegamento para manualidades
馃Ф Opcional: endurecedor de tela y un pincel peque帽o

  • Mezcla los colores para diferentes frutas, por ejemplo, prueba un centro verde claro con un borde verde oscuro para una lima.
  • Rodaja de lim贸n: Fila 1 y 2 en amarillo, fila 3 en blanco, fila 4 en amarillo, bordado en blanco.
  • Rodaja de naranja: Fila 1 y 2 en naranja, fila 3 en blanco, fila 4 en naranja, bordado en blanco.
  • Rodaja de sand铆a: Fila 1 y 2 en rosa, fila 3 en blanco, fila 4 en verde, bordado en negro.

Tama帽o:
Altura total: 2.5 pulgadas (6.35 cm) de alto y 1 pulgada (2.54 cm) de ancho

Recomendaciones para hacer pendientes en crochet 馃Ф鉁

  1. Elige el hilo adecuado 馃帹: Utiliza hilos finos y de alta calidad para obtener un acabado delicado y ligero.
  2. Usa ganchos peque帽os 馃獫: Los ganchos de tama帽o peque帽o, como los de 1.5 mm a 2.5 mm, son ideales para trabajos detallados como pendientes.
  3. Selecciona dise帽os ligeros 馃尭: Opta por patrones que no sean demasiado pesados para que los pendientes sean c贸modos de llevar.
  4. Prueba con hilos met谩licos o brillantes 鉁: A帽adir un toque de brillo puede hacer que tus pendientes destaquen a煤n m谩s.
  5. Asegura los extremos del hilo 馃敆: Aseg煤rate de esconder bien los extremos del hilo para evitar que se deshagan con el tiempo.
  6. A帽ade aros y ganchos de calidad 馃洜锔: Utiliza materiales de joyer铆a de buena calidad para asegurar que los pendientes sean duraderos y c贸modos.
  7. Experimenta con colores y formas 馃寛: No tengas miedo de probar diferentes combinaciones de colores y formas para crear dise帽os 煤nicos y personalizados.
  8. Mant茅n una tensi贸n uniforme 馃幆: Trabajar con una tensi贸n constante en el hilo te ayudar谩 a obtener un acabado prolijo y profesional.
  9. Bloquea tus pendientes 馃毧: Si es necesario, bloquea tus pendientes con vapor o agua para darle forma y rigidez.
  10. Incorpora cuentas y abalorios 馃拵: A帽adir cuentas puede darle un toque especial y elegante a tus pendientes de crochet.

Versatilidad y Encanto para Todo el A帽o 馃尀馃尨

INSTRUCCIONES 馃

Nota: consulta las notas del patr贸n arriba para ver qu茅 color usar para cada fila seg煤n el tipo de fruta.

Ronda 1: Haz una cadena de 3 (Cad 3), luego une en la cadena m谩s lejana del gancho con un punto deslizado (P.d.) para formar un anillo.

Ronda 2: Trabaja 6 puntos bajos (pb) en el centro del anillo.

Ronda 3: Cad 1 y gira. Trabaja un pb en el primer punto, luego trabaja 2 pb en el siguiente punto. Repite desde * hasta el final.

Ronda 4: Cad 1 y gira. Trabaja un pb en cada punto hasta el final.

Ronda 5: Cad 1 y gira. Trabaja un pb en cada punto hasta el final.

Cierra el hilo y esconde todos los extremos.

Para el lim贸n y la naranja, borda tres peque帽as l铆neas con hilo blanco para representar los segmentos de c铆tricos como se muestra.

Para la sand铆a, borda nudos franceses con hilo negro en un patr贸n aleatorio para representar las semillas como se muestra. Si no sabes c贸mo hacer nudos franceses, 隆aseg煤rate de ver el video donde te explico los pasos! Alternativamente, tambi茅n puedes usar una peque帽a cuenta negra.

Instrucciones de Montaje:

Opcionalmente, pinta ligeramente la parte trasera de las rodajas de fruta con endurecedor de tela. He encontrado que m煤ltiples capas delgadas funcionan mucho mejor que una capa gruesa.
Deja secar durante la noche.
Conecta las rodajas como se muestra con las anillas, empezando con el lim贸n en la parte superior, luego la naranja y la sand铆a en la parte inferior.
Pega con pegamento caliente (o pegamento para manualidades) el poste del arete en la parte trasera y deja enfriar/secar.