En el encantador mundo del amigurumi, donde cada figura tejida trae consigo una personalidad 煤nica, el Pollito Intelectual en Amigurumi se presenta como una adorable representaci贸n de la curiosidad y el conocimiento. Este peque帽o pollito, con sus gafas simb贸licas y un libro siempre a la mano, no solo captura el coraz贸n de quienes lo ven, sino que tambi茅n inspira una sonrisa y un amor por el aprendizaje. 馃専馃摉 Perfecto para regalar a estudiantes, educadores, o cualquier entusiasta del libro, este pollito simboliza la pasi贸n por la exploraci贸n intelectual y es una adici贸n encantadora a cualquier espacio de estudio o biblioteca personal.

馃挕 Tejiendo Car谩cter y Encanto 馃挕

El proceso de crear tu propio Pollito Intelectual en Amigurumi es una oportunidad encantadora para tejer no solo una figura, sino tambi茅n para infundir car谩cter y encanto en cada puntada. Este proyecto es perfecto para crocheters de todos los niveles, ofreciendo una forma divertida y gratificante de practicar habilidades de amigurumi mientras se crea un personaje lleno de personalidad. 馃У馃憮 Los detalles como las gafitas y el peque帽o libro pueden ser personalizados en color y dise帽o, lo que permite a cada creador a帽adir su toque personal y hacer de cada pollito una obra de arte 煤nica. Adem谩s, este peque帽o compa帽ero es una excelente manera de introducir temas de educaci贸n y aprendizaje de forma l煤dica y tierna.

馃Ф Hilo: amarillo para el cuerpo
馃Ф Hilo: naranja y rojo
馃Ф Gancho de Crochet 2.0 mm para el lazo
馃Ф Ojos de seguridad de 9 mm
馃Ф Hilo negro o hilo para bordar para las cejas y pesta帽as
馃Ф Aguja de coser, tijeras
馃Ф Alfileres de costura
馃Ф Relleno de fibra

馃惀馃摎 Un Compa帽ero de Sabidur铆a Tejido a Mano 馃Ф馃帗

Cabeza y cuerpo

R 1: 6 pb en anillo m谩gico [6]
R 2: (aum) repetir 6 veces [12]
R 3: (1 pb, aum) repetir 6 veces [18]
R 4: (2 pb, aum) repetir 6 veces [24]
R 5: (3 pb, aum) repetir 6 veces [30]
R 6: (4 pb, aum) repetir 6 veces [36]
R 7: (5 pb, aum) repetir 6 veces [42]
R 8: (6 pb, aum) repetir 6 veces [48]
R 9: (7 pb, aum) repetir 6 veces [54]
R 10: 54 pb
R 11: (8 pb, aum) repetir 6 veces [60]
R 12-13: 60 pb (2 filas)
R 14: (9 pb, aum) repetir 6 veces [66]
R 15-20: 66 pb (6 filas)
Inserta los ojos de seguridad entre la R 16 y R 17 a una distancia de 12 pb entre s铆.
R 21: (9 pb, dism) repetir 6 veces [60]
R 22-23: 60 pb (2 filas)
R 24: (8 pb, dism) repetir 6 veces [54]
R 25: 54 pb
R 26: (7 pb, dism) repetir 6 veces [48]
R 27: (6 pb, dism) repetir 6 veces [42]
R 28: (5 pb, dism) repetir 6 veces [36]
R 29: (4 pb, dism) repetir 6 veces [30]
R 30: (3 pb, dism) repetir 6 veces [24]
R 31: (2 pb, dism) repetir 6 veces [18]
R 32: (1 pb, dism) repetir 6 veces [12]
R 33: (dism) repetir 6 veces [6]
Rematar.

Alas (hacer 2)

R 1: 6 pb en anillo m谩gico [6]
R 2: (1 pb, aum) repetir 3 veces [9]
R 3: 9 pb
R 4: (2 pb, aum) repetir 3 veces [12]
R 5: 12 pb
R 6: (3 pb, aum) repetir 3 veces [15]
R 7: 15 pb
Rematar y dejar un largo de hilo para coser.

Patas (hacer 2)

Hacer 8 cad.
R 1: desde el 2潞 punto desde el gancho: 4 pe, (5 cad, desde el 2潞 punto desde el gancho: 4 pe en la cadena), (5 cad, desde el 2潞 punto desde el gancho: 4 pe en la cadena), 3 pe

Cabello

Hacer cabello en la R 2 y R 3. Comenzar desde la R 3.

Lazo

Con un ganchillo de 2.0 mm y hilo YarnArt Jeans.
Hacer 4 cad.
En la 4陋 cad (cad principal) desde el gancho: 3 pa, 3 cad, 1 pe en la cad principal.
Hacer 3 cad en la cad principal, 3 pa, 3 cad, 1 pe en la cad principal.
Dejar un largo de hilo.

Envuelve varias veces el centro del lazo con hilo.
Bordar pico.
Bordar pesta帽as y cejas.