Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  

?

Subcribete a la pagina en la campañita  ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

Tejer un poncho con los cuadrados de la abuela o Grannys es muy fácil, y la tabla de tejido adjunta te ayudará a hacer frente fácilmente al trabajo de crear una prenda cálida de moda. 

El elegante poncho está tejido con hilo grueso en motivos «cuadrado de la abuela». Por cierto, se teje muy rápido! En pocas noches, ya que se utilice hilo grueso y un gancho de 3 mm de grosor.

  • Para el trabajo, necesitará hilo acrílico, de lana o semi-lana de colores gris y beige. 
  • Solo necesitamos tejer 4 motivos cuadrados. El tamaño del cuadrado de una abuela es de 6 x 36 cm. El tamaño del poncho terminado es de 46-48.

Patrón de poncho

  • El tejido del motivo comienza desde el centro, con un lazo deslizante de amigurumi. 
  • En total, se deben tejer 10 filas de acuerdo con el patrón con columnas. Si necesita un poncho más grande, puede agregar 1-3 filas.
  • Patrón del motivo «cuadrado de la abuela»

Felicidades ? has completado el Poncho a Crochet con Cuadros de la Abuela!! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet

? o para un regalo a un ser especial ?

Mas ideas de Ponchos en crochet con Grannys

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Etiquetado en:

,