Tejer un poncho con los cuadrados de la abuela o Grannys es muy fácil, y la tabla de tejido adjunta te ayudará a hacer frente fácilmente al trabajo de crear una prenda cálida de moda para las noches frescas de otono. El elegante poncho está tejido con hilo grueso con motivos “cuadrado de la abuela”. Por cierto, se teje muy rápido, en pocas noches, ya que se utilice hilo grueso y un gancho de 3 mm de grosor.

Para el trabajo, necesitará hilo acrílico, de lana o semi-lana de colores gris y beige. Si quieres tejer un poncho para las noches otoño, usa cualquier otro hilo que sea de tu agrado😊

Solo necesitamos tejer 4 motivos cuadrados. El tamaño del cuadrado de una abuela es de 6 x 36 cm. El tamaño del poncho terminado es de 46-48.

Patrón de poncho:

El tejido del motivo comienza desde el centro, con un lazo deslizante de amigurumi. En total, se deben tejer 10 filas de acuerdo con el patrón con columnas. Si necesita un poncho más grande, puede agregar 1-3 filas.

Patrón de tejido para el motivo “cuadrado de la abuela”

Mas ideas de Ponchos en crochet con Grannys

,