Poncho

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

La versatilidad de este Poncho a Crochet es insuperable, ya que es una pieza hermosa y ligera que te abrigara en los momentos más necesarios. Trabajado en puntos de suaves ondas, selecciona el tono que inspira tu estilo y asegúrate de darle un acabado perfecto a esta lujosa creación.

Poncho

Materiales

  • Meadow 3 (4, 4, 4, 5, 5) ovillos.
  • Gancho de tamaño 6mm [US J-10].
  • Aguja de hilo.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar la paleta indicada por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

  • El poncho mide 25 (26 1⁄2, 27 1⁄2, 29, 30 1⁄2, 31 1⁄2)» (63.5 (67.5, 70, 73.5, 77.5, 80) cm) de ancho y 20 (21, 22, 23, 24, 25)» (51 (53,5, 56, 58,5, 61, 63,5) cm) de longitud.

Calibre

  • 12 puntos altos = 4″ (10 cm), 8 filas trabajadas en punto alto y medio punto alto a través de ellas alternativamente = 4″ (10 cm).

Instrucciones

  • El patrón se trabaja desde los hombros hacia abajo en 2 paneles.
  • Para un mejor ajuste, mide alrededor de los hombros (a la altura de la clavícula) y divide por 2.
Panel Frontal
  • Deberás hacer 76 (80, 84, 88, 92, 96) cadenas.
Panel Trasero
  • Voltea la pieza boca abajo de modo que la cadena base quede arriba y el lado correcto quede de frente.
  • Une el hilo con un punto deslizante en los bucles no utilizados de la primera cadena base.

Nota: Las instrucciones son para la talla S; los cambios para las tallas M, L, XL, 2X y 3X están en paréntesis.

Patrón de Poncho Abierto sin Mangas en Crochet

Poncho
Poncho
Poncho
Poncho

Felicidades ?? has completado tu Poncho Abierto sin Mangas en Crochet!! Ahora prepáralo para lucirlo con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: