Poncho

Suscríbete a la página en la campana 🛎  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Este hermoso y clásico diseño de Poncho es el proyecto perfecto para las más excepcionales y experimentadas amantes del arte del Crochet. Es una pieza que tiene un efecto transformador en cualquier conjunto, por lo que seguramente lo amarás tanto como nosotras.

Tabla de contenidos

Materiales

  • Toasty Tweed 4 ovillos.
  • Charcoal Tweed 3 ovillos.
  • Pewter Tweed 1 ovillo.
  • Aran 4 ovillos.
  • Gancho de tamaño U.S. K/10 1⁄2 (6.5 mm)

  • Talla única: Aproximadamente 38″ [96,5 cm] de ancho (sin incluir los flecos) x 27″ [68,5 cm] de largo en el centro de la espalda.
  • Medidas del ovillo: 3 oz/85 g; 125 yds/114 m.
  • Sólidos: 3.5 oz/100 g; 148 yds/136 m.

Calibre

  • 12 puntos y 11 filas = 4″ [10 cm] en el patrón.

Instrucciones

  • El poncho se trabaja en una sola pieza hasta el borde del cuello de la espalda, luego se trabaja cada frente por separado.
  • Enrolla los ovillos de los colores ha utilizar, uno para cada zona de color separada en el diseño.
  • Para cambiar de color, trabaja hasta los dos últimos bucles del gancho y dibuja el nuevo color a través de los dos últimos bucles y continua, manteniendo el cambio de color en el lado incorrecto del trabajo.
  • Comienza en el borde inferior de la espalda, con el color A, haz 114 cadenas.

Patrón de Poncho de Estilo Clásico a Crochet

Poncho

Felicidades ?? has completado tu Poncho de Estilo Clásico a Crochet!! Ahora prepáralo para lucirlo con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?