Poncho

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

 

Suscríbete a la página en la campana ?  ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Este hermoso y clásico diseño de Poncho es el proyecto perfecto para las más excepcionales y experimentadas amantes del arte del Crochet. Es una pieza que tiene un efecto transformador en cualquier vestuario, por lo que seguramente lo amarás tanto como nosotras.❤️

Tabla de contenidos

Materiales

Toasty Tweed 4 ovillos.

Charcoal Tweed 3 ovillos.

Pewter Tweed 1 ovillo.

Aran 4 ovillos.

Gancho de tamaño U.S. K/10 1⁄2 (6.5 mm)

Marcador de puntos.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

Talla única: Aproximadamente 38″ [96,5 cm] de ancho (sin incluir los flecos) x 27″ [68,5 cm] de largo en el centro de la espalda.

Medidas del ovillo: 3 oz/85 g; 125 yds/114 m.

Sólidos: 3.5 oz/100 g; 148 yds/136 m.

Calibre

12 puntos y 11 filas = 4″ [10 cm] en el patrón.

Instrucciones

El poncho se trabaja en una sola pieza hasta el borde del cuello de la espalda, luego se trabaja cada frente por separado.

Enrolla los ovillos de los colores ha utilizar, uno para cada zona de color separada en el diseño.

Para cambiar de color, trabaja hasta los dos últimos bucles del gancho y dibuja el nuevo color a través de los dos últimos bucles y continua, manteniendo el cambio de color en el lado incorrecto del trabajo.

Comienza en el borde inferior de la espalda, con el color A, haz 114 cadenas.

Diagramas

Poncho

Felicidades ?? has completado tu Poncho a Crochet!! Ahora prepáralo para lucirlo con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: