Crochet

Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la página en la campana 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos 🧶para confeccionar maravillas.

Diviértete aprendiendo nuevas técnicas y pon a prueba tus habilidades mientras creas este precioso Poncho en Crochet. Realizado en diferentes puntos para crear su fabulosa textura, tiene un diseño que consigue un aspecto de alta gama 🤩💖

Lo hemos diseñado en nuestro suave hilo para un look de alta gama que puede reemplazar una chaqueta ligera como una capa acogedora de calidez. El diseño favorece a todos los tipos de cuerpo, por lo que el patrón incluye instrucciones para las tallas S-M y L-2X.

Crochet

Tabla de contenidos

Materiales

  • Cappuccino 5 (6) ovillos.
  • Gancho de tamaño 5mm [US H-8].
  • Marcadores de puntos de bloqueo.
  • Mini clips de punto (opcional).
  • Aguja de hilo.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que mas te guste o que tengas a la mano.

Medidas

  • Cada pieza rectangular mide 12 1⁄4 x 27 (21 1⁄4 x 36)” (31 x 68,5 (54 x 91,4) cm).
  • El poncho terminado mide 30 (40)” (76 (101,6) cm) de ancho en la parte más ancha y 24 3⁄4 (34 3⁄4)” (63 (88) cm) de largo en posición plana, sin incluir el cuello ni los los bordes inferiores.

Calibre

  • 16 puntos (2 repeticiones) = 4,5″ (11,5 cm) en chevron elevado; 12 puntos (1 repetición) = 3″ (7,5 cm) en el punto de bucle.

Instrucciones

  • Para realizar la pieza en punto chevron elevado deberás hacer 45 (77) cadenas.
  • Para la pieza en punto bucle deberás hacer 49 (85) cadenas.
  • Para el borde inferior, con el lado derecho mirando al frente, une el hilo con un punto deslizante en el primer punto a la izquierda de una esquina del borde inferior del poncho.
  • Para crear el cuello deberás poner el lado correcto mirando al frente y unir el hilo con un punto deslizante en cualquier parte del borde del cuello.

Nota: Las instrucciones son para la talla S-M; los cambios para la talla L-2X están entre paréntesis.

Patrón de Poncho de Textura Múltiple a Crochet

Crochet
Crochet
Crochet
Crochet

Felicidades 🥳🤗

has completado tu Poncho a Crochet!! Ahora prepáralo para lucirlo con tus amigas, para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: