Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🔔 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas 🧶 para confeccionar maravillas.

Trabajado en motivos individuales que luego se unen, este Poncho Flor Aqua en Crochet te hará lucir un aspecto encantador y majestuoso. Con una textura aireada, este proyecto tejido seguramente se convertirá en tu pieza favorita de la temporada 😍💘

Materiales

  • Light Blue – 6 ovillos.
  • Gancho de 2-2.75 mm.

Medidas

  • La pieza final es de una talla única, pero si deseas más cobertura o un poncho más grande, añade una vuelta extra de motivos en el borde del poncho, o utiliza un gancho más grande para los motivos más grandes.

Instrucciones

  • La pieza se construye uniendo los motivos a medida que se va haciendo, para un aspecto sin costuras.
  • Los motivos se unirán siempre a través de la vuelta exterior: a través de los picots y las bucles de 5 cadenas.

Patrón del Poncho Flor Aqua en Crochet

Abreviaturas

Poncho

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Poncho
Poncho

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Poncho Flor Aqua en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞