Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Se hace un poncho sencillo con un solo lienzo de acuerdo con las instrucciones , y luego se ata alrededor del perímetro con un hermoso borde calado.

EL TAMAÑO

Talla única

NECESITARÁ

Hilo (100% lana merino; 120 m / 50 g) – 650 g verde oscuro; gancho n. ° 3.5 y 4.

PATRONES Y ESQUEMAS

PATRÓN PRINCIPAL

El número de bucles iniciales es un múltiplo de 3 + 1. Tejer acc. esquema 1, comenzando con purl 1.Comience con bucles antes de la relación, repita la relación constantemente, termine con bucles después de la relación.

Ejecute 1-3 filas 1 vez, luego repita la segunda y tercera filas.

¡ATENCIÓN!

Los bucles de inicio y finalización se calculan en las instrucciones para 1 repetición.

BORDE DE PUNTADA EXTRUIDO

Tejer en hileras circulares según. esquema 2 en los bordes del patrón principal.

Comience cada fila circular con el número dado de pb. en lugar del primer bucle y de los bucles anteriores a la relación, repita la relación constantemente, termine 1 conexión. Arte. en (superior) ce. reemplazos, después de la primera fila circular, vaya al comienzo de la segunda fila circular usando la conexión. Arte. Los bucles de inicio cuentan como una relación. Ejecute 1-3 filas circulares 1 vez.

¡ATENCIÓN!

Ejecute permanentemente 1 relación del patrón 2 en 2 relaciones o aproximadamente 2 filas del patrón principal.

DENSIDAD DE TEJIDO

17 p. Inicial X 7 p. = 10 x 10 cm, tejido a ganchillo con el patrón principal # 4;
3 círculo r. borde = 5 cm.

¡ATENCIÓN!

Tejer un poncho con una sola tela. Termina el borde.

Flechas en el patrón = dirección de tejido.

PATRÓN

FINALIZACIÓN DEL TRABAJO

Con un crochet de hilo verde oscuro número 4, hacer una cadena de 121 ptos. + 3 vicepresidente levantando y tejiendo con el patrón principal en filas en dirección hacia adelante y hacia atrás = 3 ptos. levantamiento + 40 rapports.

Después de 48,5 cm = 34 filas de la fila inicial, reste las relaciones 1 x 2 para el escote a lo largo del borde izquierdo (mirando desde el lado frontal), luego * en cada fila, reste alternativamente las relaciones 1 x 1 y
1 x 2, de * Repita 1 veces más, luego reste otra relación 3 x 1, para esto, al comienzo de la fila, omita los bucles, realizando la conexión. Art., Al final de la fila, saltar = 29 rapports.

Después de 60 cm = 42 filas de la fila inicial, se llega a la mitad del poncho. Termine el producto en una imagen reflejada, con las deducciones convirtiéndose en incrementos.

Después de 120 cm = 84 filas de la fila inicial, termine el trabajo.

MONTAJE

Dobla el poncho por la mitad, con el lado derecho hacia adentro, alineando la fila inicial y el dobladillo cerrado. Hacer una costura desde la fila inicial / borde cerrado hasta el escote. Ate todo el borde inferior con 5 cm = 3 filas circulares con un borde de bucles alargados, mientras que 20 relaciones están ubicadas en la fila inicial y el borde cerrado y 40 relaciones en el borde longitudinal.

Poncho a Crochet con Cuadritos de la Abuela, Grannys

Mas ideas de Ponchos Veraniegos en Ganchillo

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: