Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Haz de tu mesa principal un cielo lleno de estrellas con esta brillante decoración de Porta-vasos «Cielo Estrellado» a Crochet. Un proyecto hermoso y divertido que te será útil en cada una de tus cenas con amigos y familiares 💓

Tabla de contenidos

Materiales

  • Minty 1 ovillo.
  • Delft Blue 1 ovillo.
  • Light Blue 1 ovillo.
  • Gancho de U.S. 5 (3.75 mm).
  • Aguja de tejer.
  • Endurecedor de tejido.

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar los tonos indicados por cualquier color que mas te guste o que tengas a la mano.

Medidas

  • Aproximadamente 7″ [18 cm] de punta a punta, bloqueado y reforzado.
  • Medidas de ovillos: 7 oz/198 g; 364 yds/333 m.

Calibre

  • Motivo de la punta: 2″ [5 cm] de ancho x 2 3⁄4″ de largo [7 cm].

Instrucciones

  • El posavasos está hecho de seis puntos que se cosen juntos para formar una estrella.
  • Para el posavasos haz 1 con el color A, B y C.
  • Haz 6 motivo de punta.
  • Luego, necesitarás hacer un anillo ajustable.

Patrón de Portavasos «Cielo Estrellado» a Crochet

Crochet
Crochet

Felicidades ?? has completado tus Porta-vasos «Cielo Estrellado»!! Ahora prepáralos para colocarlos en tu mesa del comedor, para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?