Bufanda Punto Popcon

Queridos seguidores de Crochetisimo   💓? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones, para esta hermosa bufanda se dan tres tallas para que puedas tejer uno para cualquier edad, te compartimos cada dia patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet?

Suscríbete a la pagina en la campanita ?️ así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo ? para confeccionar maravillas.

Bufanda punto popcorn

Las instrucciones son para la talla niñas pequeñas. Los cambios para las tallas para Mujer están en paréntesis.

La bufanda mide 5 (5, 5)» [12,5 (12,5, 12,5) cm] de ancho x 56 (61, 66) cm [22 (24, 26)] de circunferencia.

Punto Popcorn = Insertar el gancho en el punto indicado, yo hice una lazada, y tire a través de dos yo, insertar el gancho en el mismo punto, yo, hacer una lazada, yo y pasar por las dos vueltas del gancho, [yo, insertar el gancho en el mismo punto yo, hacer un bucle, yo y pasar por dos bucles del gancho 5 veces (7 vueltas en el gancho), yo y tirar a través de los 7 bucles del gancho.
Notas

  1. La bufanda se trabaja en rondas unidas con con el lado derecho mirando hacia el interior.
  2. Trabajar los puntos en la parte superior, no en la primera fila de puntos cadena. Pc 66 (72, 78); teniendo cuidado de no torcer, unir con un punto deslizante en la primera Pc para formar un anillo de 66 Pc.

    Vuelta 1: Pc 1, Pb en cada Pc; unir con punto deslizado en el primer punto 66 (72, 78).

    Vuelta 2: Pc 3 (cuenta como primer Pa, aquí y en toda la vuelta), Pa en cada punto; unir con un punto deslizante en la parte superior de la primera Pc-3.

    Vuelta 3: Pc 1, Pb en cada punto; unir con un punto deslizante en el primer punto.

    Vuelta 4: Pc 1 (no cuenta como un punto deslizante) hacer un punto popcorn en el primer punto, *Pc 1, saltar el siguiente punto, hacer un punto popcorn en el siguiente punto; repetir desde * alrededor, Pc 1; unir con un punto deslizante en el primer punto popcorn 33 (36, 39) y 33 (36, 39) Pc-1 tpo.

    Vuelta 5: Pc 1, Pb en cada punto y espacio Pc-1; unir con un punto deslizante en el primer punto-66 (72, 78) puntos. Vueltas 6-9: Repetir las Vueltas 2-5. Vueltas 10 y 11: Repetir las vuelta 2 y 3. Cerrar el circulo.

Si no sabeis aun como trabajar este hermoso punto popcorn les comparto un grafico explicativo., puedes diseñar una muestra con el antes de diseñar la bufanda y asi medir la tensión de tu tejido antes de realizar la bufanda, un punto popcorn contiene cinco puntos baretas unidas por un punto.

Felicidades 💓 has completado PATRÓN GRATIS Sencilla Bufanda Punto Popcorn en Crochet !! Ahora preparalo para tu negocio hechos a mano ? o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGEN

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,