Dale una explosión de colores a todos tus espacios con este increíblemente llamativo Posa-Platos Básico para Principiantes en Crochet . Un diseño vistoso con múltiples tonalidades que a todas tus visitas les encantará. Comencemos?!!

Materiales

  • Natural 1 ovillo.
  • Rust 1 ovillo.
  • Orange 1 ovillo.
  • Yellow 1 ovillo.
  • Lime 1 ovillo.
  • Green 1 ovillo.
  • Petrol 1 ovillo.
  • Denim Blue 1 ovillo.
  • Navy Blue 1 ovillo.
  • Cerise 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño E/4 (3.5 mm).

  • Tamaño final: Aproximadamente 26,5 cm de diámetro.
  • Hilo: Peso DK (#3 ligero).
  • Medidas del ovillo: 220 yd [201 m]/3.5 oz [100 g] / 175 yd [160 m]/1.75 oz [50 g].

Instrucciones

  • Con el color A, haz un anillo ajustable.
  • Puedes hacer el mandala en 2 colores (1 principal, 1 de contraste) para conseguir un efecto ligeramente diferente.

Patrón del Posa-Platos Básico para Principiantes en Crochet

Mandala

Felicidades ?? has completado tu Posa-Platos Básico para Principiantes en Crochet !! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ?

 o para un regalo a un ser especial ?