Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  

?

Subcribete a la pagina en la campañita  ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

Este sencillo patrón de Pasa-vasos es ideal para principiantes del crochet, si aun no tienes experiencia visualizando los puntos, te recomiendo utilizar hilos ? gruesos como el 4 y 5 mm de grosor con su aguja correspondiente de ganchillo recomendada en la etiqueta de tu material.

Después que hayas practicado, bien puedes utilizar hilo delgado de 1 a 2 mm color verde manzana o del color que prefieras para confeccionar estos originales posa vasos tela de araña a crochet con aguja de 1.5 a 2.00 mm ?

  • Empiece con un anillo mágico.
  • Ronda 1: 3pc, 17pa en anillo, punto razo en la 3 pc . 1 cadena al comienzo de la ronda.
  • Ronda 2: 9 pc al aire, cargar la aguja con hebra y trabajar 1 punto vareta en el punto vareta de la vuelta anterior, sigue paso a paso el siguiente gráfico:

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Etiquetado en: