ola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Mochila tejida a ganchillo con motivos hexagonales . Patrones de tejido para una mochila juvenil elegante y de moda. La mochila está tejida de hilo acrílico de varios colores con motivos hexagonales, que se conectan entre sí en el proceso de tejer la última fila. Los diagramas están incluidos, por lo que no te resultará difícil crear un bolso tan bonito.

Dimensiones propuestas para la creación de una mochila: 25 cm de ancho y 30 cm de largo.

El patrón de tejido para el fondo redondo de la mochila. El tejido comienza desde el centro, con una cadena de 4 puntos. En total, debe atar 13 filas con puntos altos. Para su conveniencia, se adjunta a la derecha del diagrama una tabla con una lista de filas (primera columna), el número de incrementos (segunda columna) y el número total de bucles de la fila (tercera columna).

Patrones de tejido para motivos hexagonales:

El esquema principal del motivo (en la tabla anterior bajo el No. 2):

El esquema del motivo de la última fila de la válvula de la mochila (en la tabla de arriba debajo del No. 1):

Esquemas para las paredes laterales de la válvula superior de la mochila (en la tabla de arriba debajo del No. 3

Patrón de tejido general para solapa de mochila:

Patrón de tejido para la parte trasera y la correa de la mochila:

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGEN

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!