Queridos seguidores de Crochetísimo ??

? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

El Punto Grada en Crochet tiene forma de Escalón por su forma ascendente y luego descendente, es muy fácil de trabajar en puntos varetas a lo largo de todo su diseño.

También es ideal para reciclar restos de hilos de proyectos anteriores, siempre y cuando sean de un mismo grosor, en mi caso confeccionare una Manta en crochet con este hermoso punto de ganchillo, para este proyecto e utilizado hilo 50% acrílico y 50% algodón de varios colores y aguja # 4.5 mm o 7 uk

Patrón del punto grada en crochet

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir Patrones gratis