Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Puedes tejer un ramo muy delicado de flores silvestres con tus propias manos, tejiéndolo con hilo de iris fino. El patrón de tejido adjunto a la publicación lo ayudará a hacer frente fácil y muy rápidamente al trabajo de crear flores hechas a mano. Se puede regalar un ramo de flores a un ser amado. Las flores en miniatura tejidas también se pueden usar para crear un panel decorativo o simplemente poner en un jarrón para decorar el interior de cualquier habitación.

Para el trabajo necesitamos un gancho y un fino hilo de algodón “iris” en varios colores: rosa oscuro, rosa claro y verde. La altura de una rama es de 13 cm.

Tejer una flor comienza con un lazo deslizante amigurumi. En total, se tejen 3 filas con columnas con y sin ganchillo. Para tejer un tallo, teje una cadena de 36 bucles de aire. El comienzo de tejer una hoja es una cadena de 8 v / p

MAS de 42 PATRONES GRATIS de FLORES en CROCHET

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!