Queridos seguidores de Crochetisimo ??

? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet
?

Suscríbete a la pagina en la campana ?  ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Este elegante, delicado y hermoso Bolso «Panal Blanco» a Crochet es un accesorio único que seguramente te encantará llevar a todas partes. Con un diseño en un sutil tono blanco para darle un aspecto puro y pacífico, puedes personalizarlo con el color que más te guste y adaptarlo a tu estilo ?

Tabla de contenidos

Materiales

  • White 300 gr.
  • Gancho de 4 mm.

Medidas

  • El bolso mide 30 cm de ancho x 35 cm de alto.

Calibre

  • 3 repeticiones en la anchura y 2,5 en la altura = 10 x 10 cm

Instrucciones

  • 1 repetición = 8 cadenas. Si quieres que la bolsa sea más ancha, teje 8 cadenas más por cada repetición. Sustituye el primer doble punto alto en cada fila con 3 cadenas. También puedes tejer un borde alrededor de la correa del hombro de la siguiente manera: *6 dobles puntos altos en 1 doble punto alto de la correa, salta 2 cm, 1 punto alto, salta otros 2 cm*, repite desde *-*
  • El bolso está tejido en 2 partes, una delantera y otra trasera.
  • Parte delantera: Haz 58 cadenas (incluido 1 cadena para girar) en el gancho de 4 mm con Bomull-lin. Teje 1 punto alto en la 2º cadena, *salta 3 cadenas, 7 puntos altos dobles en la siguiente cadena, salta 3 cadenas, 1 punto alto en la siguiente cadena*, repite desde *-* un total de 7 veces. Luego continua según M.1. Corta y cose bien cuando la pieza mida aproximadamente 33 cm de altura – ajusta a 1 repetición. Haz 3 filas de puntos altos dobles a lo largo del borde inferior y de los 2 lados. Teje en las esquinas de la siguiente manera 1 punto alto doble, 3 cadena, 1 punto alto doble.
  • Parte trasera: Haz lo mismo que para la parte delantera.
  • Correa para el hombro: Haz 12 cadenas (incluyendo 3 cadenas para girar). Teje 1 punto alto doble en cada cadena, y luego continua tejiendo 1 punto alto doble en cada punto alto doble = 10 puntos altos dobles. Teje con punto alto doble hasta que la correa del hombro mida aproximadamente 80 cm. Corta el hilo y cóselo apretado.
  • Montaje: Cose el bolso en el borde inferior y en los laterales. Cose la correa del hombro al bolso en la parte superior del punto alto doble de cada lado.

Patrón de Bolso a Crochet

symbols= cadena
symbols= punto bajo
symbols= punto bajo en el arco de la fila anterior y en el 4º punto alto del grupo de punto alto. 2 filas más abajo-
symbols= punto deslizante
symbols= punto alto doble
symbols= grupo de puntos altos dobles.: trabaja 7 puntos altos en la misma cadena.
symbols= esta fila está explicada en el patrón , comienza con la 2ª fila.
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Bolso «Panal Blanco !! Ahora prepáralo para mostrárselo a tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: