Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet  🧶

Rosas de ganchillo. Patrones de tejido para las flores más hermosas: rosas para hacer un ramo decorativo hecho a mano o crear flores de interior para la decoración de interiores. Las flores hechas a mano son simplemente fascinantes por su belleza. Las rosas están tejidas con hilo fino de algodón de varios colores y matices; necesitarás hilos blancos, amarillos, verdes, rosas y rojos. Una flor de interior de este tipo se puede colocar en el alféizar de la ventana y admirar su floración durante todo el año. También es una gran idea crear un regalo para cualquier conocedor artesanal.

Las rosas atadas de acuerdo con los esquemas adjuntos se obtienen en una altura de 20 y 30 cm. Para trabajar, necesitará dos ganchos de ganchillo, de 1,5 y 3,5 mm de grosor. Además, necesitará un alambre floral y una maceta o maceta. Se debe colocar un relleno en las macetas: pelusa sintética o fibra hueca, y algo para hacer que la composición sea más pesada: piedras decorativas, arroz, arena, etc.

Leyenda en los patrones de crochet chino
R – fila,
X – crochet simple,
V – aumento,
A – disminución,
T / F – doble crochet,
W – 2 aumentos,
ch – bucle de aire.

Estas Iniciándote en el Arte del Crochet y te gustaría aprender a diseñar FLORES EN CROCHET? Toma hilo y aguja y crea tus propias Flores con el siguiente vídeo