Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Una servilleta con flores de nochebuena roja está tejida a ganchillo con hilo de algodón fino de tres colores: verde, blanco y rojo. Una elegante servilleta con estrellas rojas navideñas, como se llama de otra manera centro de mesa, sin duda decorará una mesa de comedor, una cómoda o una mesa de café, dándole al interior de tu hogar un confort floral y un ambiente alegre y solemne.

Para crear una servilleta con estrellas navideñas, necesitará unos 200 gramos de hilo de iris, un ganchillo de 3,0 mm y cuentas redondas doradas (8 piezas).

La servilleta consta de 8 motivos florales que recuerdan a las flores de nochebuena rojas. Los motivos se tejen por separado y se conectan entre sí en el proceso de tejer la última fila.

Patrón de tejido de flores (hilo rojo):

Tapete de ganchillo con flores de nochebuena rojas (4)

Habiendo conectado la flor central roja, cambiamos a hilo verde y tejemos de acuerdo con el esquema a continuación:

El esquema general de la servilleta, con flejes a lo largo del borde con cadenas de bucles de aire:

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGEN

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!