Hola queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  

?

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Materiales y descripción de la Servilleta a crochet

Las servilletas muy bonitas y originales con bordes de fresas para poner la mesa, están tejidas a ganchillo de hilo de algodón. Para trabajar, necesitaba un gancho de 3 mm de grosor e hilo de varios colores: blanco, verde y rojo oscuro. El tamaño de la servilleta redonda terminada es de 37 cm de diámetro.

Patrón de tejido para servilletas . El tejido comienza desde el centro, con un lazo deslizante amigurumi. El esquema utiliza los símbolos de cadenas al aire, puntos altos o punto vareta crochet puntos bajos, puntos Puff de 3 lazadas, medias varetas. En total, se deben tejer 13 filas de acuerdo con el esquema siguiente.

Si aun no has Diseñado estos diseños de Servilletas a crochet este vídeo de nuestro canal de YouTube te puede ayudar

COMO TEJER CENTRO DE MESA CON FLORES DE TULIPÁN ?

COMO HACER POSA PLATOS a crochet paso a paso. FÁCIL Y RÁPIDO!

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis