Este hermoso Set de Accesorios Completo a Crochet incluye una diadema, unos guantes sin dedos y una maravillosa bufanda, todo a juego y en 3 diseños diferentes. Elije el tuyo y ponte manos a la obra.

Crochet

Materiales

Colores principales
  • Grape Purple.
  • Teal Zeal.
  • Cafe Latte Brown or Saturday Blue Jeans.
Colores contrastantes
  • Fuchsia.
  • Chartreuse.
  • Soft Pink or White.

Para el conjunto completo se necesitan 3 ovillos de los colores principales, y 1 ovillo de los colores contrastes.

Para realizar únicamente la bufanda se necesitan 1 ovillo de los colores principales, y 1 ovillo de los colores contrastes.

Para realizar únicamente la diadema se necesitan 1 ovillo de los colores principales, y 1 ovillo de los colores contrastes.

Para realizar únicamente los guantes sin dedos se necesita de 1 ovillo de los colores principales.

Necesitaras un gancho de tamaño U.S. H/8 (5 mm) para elaborar la bufanda y diadema.

Necesitaras un gancho de tamaño U.S. 7 (4,5 mm) para elaborar los guantes sin dedos.

4 botones.

Medidas

  • Bufanda: Aproximadamente 18 x 152,5 cm [7 x 60″].
  • Diadema y guantes sin dedos: Talla única para una mujer promedio.
  • Ombres: 4 oz/113 g; 204 yardas/186 m.
  • Sólidos: 6 oz/170.1 g; 315 yds/288 m.

Calibre

  • Bufanda y diadema: 13 puntos altos y 7 filas = 4″ [10 cm] con un gancho de tamaño U.S. H/8 (5 mm).
  • Guantes sin dedos: 14 puntos bajos y 15 filas = 4″ [10 cm] con un gancho de tamaño U.S. 7 (4,5 mm).

Patrón de Set de Accesorios Completo a Crochet

Felicidades ?? has completado tu Set de Accesorios Completo!! Ahora prepáralos para lucirlos con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?