Sombrero

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de sombrero gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Con una adorable y encantadora flor en su diseño, este Sombrero Cloche Floral en Crochet es el accesorio ideal para cualquier amante del crochet. Personalízalo completamente a tu estilo y no te olvides de mostrarnos tus resultados en nuestras redes 💓

Materiales

  • Gancho de 5.5 mm (I) y 6.5 mm (K).

Medidas

  • El sombrero mide aproximadamente 21″ (53.5cm) de circunferencia.

Calibre

  • Vueltas 1-3 = 31 ½» (9 cm) de diámetro, usando el gancho de 5.5 mm,.

Instrucciones

Corona
  • Con el gancho de 5.5 mm y 2 hebras de A mantenidas juntas, haz 4 cadenas; luego une con un punto deslizante para formar un anillo.
Flor
  • Utiliza el gancho de 6.5 mm y 2 hebras de de hilo que se mantengan juntas durante todo el proceso.
  • Con el color B, haz 7 cadenas; luego une con un punto deslizante para formar un anillo.
Ensamblaje
  • Con la aguja de hilo y un trozo de hilo, cose el alfiler de barra o imperdible a la parte posterior de la flor. Fija la flor con un alfiler a un lado del sombrero. Si lo deseas, cose la flor directamente en el con una aguja de hilo y un hilo del mismo color.

Patrón del Sombrero Cloche Floral en Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Sombrero

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Sombrero Wayuu en Crochet 

Felicidades ?? has completado tu Sombrero Cloche Floral!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,